Primera B | Estudiantes

Le está costando en casa

El Pincha volvió a empatar de local, y extendió a tres la racha de encuentros sin triunfos en Caseros. Aunque tuvo la iniciativa, no pudo pasar del cero ante Colegiales.

Publicada: 10/02/2019 21:52:00

Lecturas: 857

Estudiantes recibió a Colegiales en casa este domingo por la tarde. El Pincha sabía que los de Munro iban a esperarlo y a pretender que la obligación de los locales de conseguir los tres puntos le abrieran los caminos. Así fue que hubo un sólo equipo con iniciativa, pero no le alcanzó a los de Diego Martínez para llevarse la victoria.

Fue un partido trabado y poco jugado, y tal vez tampoco fue la tarde más inspirada del Matador en casa, pero también es cierto que siempre lo buscó, puso ganas ante la falta de precisión en los metro finales, y de haber tenido que haber un ganador, era sin duda el local.

El Pincha contó con las ocasiones más claras, en particular en el complemento, donde mejor se paró en ataque. Nahuel Benítez metió un disparo que atajó el arquero apenas comenzó el segundo tiempo, y luego García intentó con un cabezazo que salió a centímetros del palo y pedía gol.

Por el lado de Colegiales, sólo aguantar e intentar con los pocos hombres de ataque que paró Kopriva, algo que no le dio ninguna productividad y le dejó una jornada más que tranquila a Rodrigo Saracho.

Diego Martínez movió el banco y probó con las inclusiones de Diego Figueroa, Juan Manuel Torres y Alejandro Aranda, pero no fueron las variantes la solución al problema. La impresión que quedó fue que no era la tarde, y cuando no estás afilado, romper planteos como el del Tricolor es una tarea titánica.

Con este punto, el tercero consecutivo que suma en Caseros (1-1 con CADU y 3-3 con Fénix), el Pincha se aleja de la cima del campeonato, ya que quedó a 4 con un partido más, pero sabe que nada le va a quitar el segundo puesto al cierre de esta jornada. Además, la derrota de Acassuso en Tristán Suárez le permite sacar un punto más de diferencia en zona de ascenso.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios