ESTUDIANTES

08.07.19 11:39

Exclusiva

“Le aportaré lo máximo de mí”

El lateral derecho Hugo Silva habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Matador de Caseros, y expresó: “Hoy el objetivo es pelear por cosas importantes”.

Estudiantes incorporó buenos valores para la próxima temporada, y uno de ellos es el lateral Hugo Silva, formado en Racing, con pasado en Atlanta y Mitre de Santiago del Estero, y de último paso por Defensa y Justicia. El marcador de punta habló en exclusiva con Solo Ascenso tras varios días de entrenamiento con el plantel, y contó sus sensaciones.

“Los objetivos son los máximos. Siempre que uno llega a un club piensa en cosas grandes. Con el correr del campeonato nos deparará verdaderamente para qué estamos, pero hoy el objetivo es pelear por cosas importantes”, comenzó Nano.

El defensor conoce la categoría de su paso por Mitre, y contó: “La B Nacional es dura en todos los aspectos. Quizás no tiene la intensidad de Primera División, pero en la categoría salen partidos muy cerrados y parejos”. Y adelantó: “Al club le aportaré lo máximo de mí tanto en el sacrificio, como en lo profesional”.

En su paso por el Halcón de Varela, Silva disputó partidos de Copa Sudamericana, y participó, por ejemplo, de la eliminación al S?o Paulo en Brasil. Al respecto, contó: “Jugar internacionalmente te hace sacar lo mejor de uno, donde tenés que estar preparado porque enfrentás a los mejores equipos de otras ligas, y eso ante la más mínima desconcentración, la pagás. Por eso, jugar a ese nivel te hace crecer muchísimo en lo futbolístico”.

“Mis objetivo en lo personal es volver cuanto antes a competir. Sufrí mucho con el tema de mi lesión, soy consciente que estuve mucho tiempo inactivo, pero también creo que el jugador se recupera mejor jugando”, cerró el lateral, tratando de sacarse la espina de su rodilla cuando antes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Semana de definiciones

La dirigencia del elenco de Campana aún no determinó la situación de varios futbolistas del plantel. Uno espera la renovación, mientras que tres se alejarían del club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Me quedo conforme”

Gabriel Gómez dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la actuación frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina y lo que se avecina en la Primera Nacional.

NUEVA CHICAGO

Uno más para Esmerado

Este lunes por la tarde, Chicago abrochó la llegada de un refuerzo más de cara a la próxima temporada. El Torito ya suma once incorporaciones en este mercado de pases.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Lateral en camino

Federico Mazur, marcador de punta derecho que viene de jugar en Temperley, se encuentra rumbo a Mendoza para transformarse en la nueva incorporación del Pituco.

SARMIENTO (JUNIN)

Llega un volante central

Fabio Vázquez, actual jugador de Cafetaleros, llegó a un acuerdo con el Verde y se convertirá en los próximos días en el nuevo volante central del equipo de Junín.

PLATENSE

Cantó las cuarenta

Los hinchas de Platense están de fiesta. El estadio Ciudad de Vicente López cumplió 40 años de vida y en Solo Ascenso recordamos su primer partido y algunos momentos emotivos.

notasanteriores

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

Pusieron la firma

Como anticipó Solo Ascenso, el arquero Facundo Altamirano (foto) es nuevo refuerzo del club, procedente de Banfield. Además, arregló uno de los volantes que estaba a prueba.

Dos muy cerca

El Pincha tiene avanzadas las negociaciones por dos jugadores que reforzarían la defensa del equipo: un arquero de Banfield y un zaguero ex Agropecuario de Carlos Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana