Primera Nacional | Estudiantes

Las bajas del Pincha

El Matador anunció oficialmente quiénes son los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la participación en la B Nacional. Son siete los que se van de Caseros.

Publicada: 11/06/2019 12:08:11

Lecturas: 3671

Estudiantes ya descansó, y este miércoles volverá a los trabajos con miras a la pretemporada para disputar la B Nacional 2019/2020. El entrenador, Diego Martínez, dialogó con los futbolistas para expresarles a cada uno de ellos su decisión sobre su futuro. Finalizadas las conversaciones, el club hizo público el listado de jugadores que no seguirán en el Pincha a partir del 30 de junio.

Son solo 7 los nombres que el cuerpo técnico prefirió no tener en cuenta, y se trata de Agustín Starópoli, Cristian Godoy, Patricio Romero, Iván Becker, Gabriel Arce y Juan Manuel Torres. En tanto, tampoco seguirá en el plantel Federico Pellegrino, pero el juvenil, aún con contrato, será cedido a préstamo a Almirante Brown, donde disputará la Primea B Metropolitana.

Ahora el trabajo de la comisión directiva será el de conseguir convencer a los demás miembros del plantel de que renueven sus respectivos contratos, para seguir vinculados. Uno de los pocos hombres que tiene asegurado Martínez son el capitán Matías Villarreal, y los refuerzos que llegaron a mitad de torneo: Alejandro Aranda y Nahuel Benítez.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios