Primera B | Estudiantes

La tercera fue la vencida

En Villa Lynch, el equipo de Juan Carlos Kopriva logró su primer triunfo; el Pincha se impuso 2-0 sobre UAI Urquiza con goles de Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez.

Publicada: 11/04/2017 13:29:17

Lecturas: 974

Buenas noticias para Juan Carlos Kopriva, quien desde su regreso es la primera victoria que consigue. El equipo hizo un gran partido en la cancha de UAI Urquiza y por ende logró llevarse los tres puntos y respirar más aliviado de cara al siguiente compromiso ante Barracas Central.

A mediados del segundo tiempo, Lucas Passerini abrió el marcador para el Pincha. Tras ese gol, el conjunto de Caseros tuvo más espacios y definió el partido en el último minuto del partido con un tanto de Gabriel Rodríguez para ponerle la cifra definitoria al encuentro.

Luego de dos fechas donde el Vikingo dirigió y perdió, en Villa Lynch tuvo revancha y como dice el dicho “la tercera fue la vencida”. Con este resultado, Estudiantes quedó séptimo en la tabla de posiciones a ocho puntos del líder, Deportivo Morón, quien tiene un partido menos.

La próxima semana recibirá al Guapo, que marcha undécimo y a siete puntos del Pincha. ¿Podrán los de Kopriva hacerse fuertes de local y lograr su primer triunfo en Caseros desde su vuelta al club?

Federico Pertusio

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios