Primera Nacional | Estudiantes

“Hubiera sido injusto (perder) el empate fue lo más lógico”

El entrenador del elenco de Caseros, Walter Otta, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso en pos de lo que ha sido la igualdad contra San Martín de San Juan.

Publicada: 02/04/2024 13:20:20

Lecturas: 1030

Luego de haberle empatado ante el Verdinegro, el entrenador del club Pincha, Walter Otta, tuvo una charla en exclusiva con Solo Ascenso en la que expresó las conclusiones que sacó del respectivo enfrentamiento y palpitó el duelo ante Brown de Puerto Madryn.

“Me parece que el partido fue parejo. En el primer tiempo creo que nosotros jugamos muy bien, tuvimos situaciones muy claras, en los primeros minutos del segundo también y después, sobre el final, San Martín tuvo situaciones como para poder ganarlo. Creo que hubiera sido injusto por lo que habíamos hecho en el resto del partido. El empate fue lo más lógico", comenzó el DT de Estudiantes de Caseros.

Asimismo continuó: "En el presente creo que vienen en crecimiento. Después de los últimos dos partidos, el equipo viene creciendo y eso es lo que nos da tranquilidad. ".

Cuando fue consultado sobre encontrar una regularidad en el torneo, el propio Otta respondió: “No sé si es justo o no. Los entrenadores siempre decimos que deberíamos tener algunos puntos más porque siempre te acordás de los puntos que perdiste y no de los que, a lo mejor, no hiciste las cosas bien y sacaste algún punto más. A lo largo del campeonato, los equipos terminan con uno o dos puntos por arriba o por debajo del rendimiento".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, La Banda: "Brown es un equipo difícil como todos. Le ganó a Ferro de visitante, es un equipo con buenos jugadores. Depende de nosotros, si estamos bien podemos estar en igualdad de condiciones con todos y eso es lo que tratamos de hacer. Hay que tratar de hacer las cosas bien porque no hay fácil ningún rival".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios