Primera B | Estudiantes

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

Publicada: 17/11/2017 18:57:41

Lecturas: 885

A base de cuatro victorias al hilo, Estudiantes se ubica como escolta de UAI Urquiza con 23 puntos. Pasaron San Miguel, Platense, Tristán Suárez y Barracas Central y ahora lo espera Talleres en Remedios de Escalada y el que destacó la última victoria fue Emanuel Ibáñez.

El volante de 24 años habló con La Transmisión de Estudiantes y remarcó: “No jugamos tan bien, fue un rival pero gracias a Dios hicimos un gran esfuerzo y pudimos lograr la ventaja y esta victoria”.

Y el ex jugador del Furgón y el Albirrojo explicó los motivos de esta levantada del Pincha. “La confianza día a día, el entrenamiento, no nos relajamos en ningún momento. El sacrificio y la humildad que tenemos va para adelante”, manifestó.

Por último, Ibáñez habló de los objetivos del Pincha e indicó para qué está Estudiantes este campeonato y culminó: “Está para muchas cosas y lo estamos demostrando día a día, esto recién empieza y falta mucho”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios