Primera B | Estudiantes

Hay DT

El Matador logró el ascenso a la B Nacional y ya tiene confirmado el entrenador y cuerpo técnico para la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

Publicada: 03/06/2019 14:58:11

Lecturas: 3992

Estudiantes de Caseros avanza con la cabeza puesta en el torneo de la B Nacional 2019/2020, en lo que será el regreso del Pincha a la segunda división del fútbol argentino. Se vendrá un campeonato complicado, con muchos equipos de peso e historia que se cruzarán en lo que sin duda será un torneo muy parejo. Para prepararse bien de cara a semejante desafío, en el Matador ya tomaron varias decisiones.

Para empezar, la dirigencia y el cuerpo técnico de Diego Martínez llegaron a un acuerdo para que siga al frente del plantel por un año más luego de haber conseguido el tan ansiado objetivo del ascenso. Si bien falta la firma para que el acuerdo sea oficial, de ambas partes está todo en orden para que sigan vinculados al Pincha.

Por otro lado, en cuanto al plantel, la intención del DT es que puedan regresar a las prácticas el próximo miércoles 13 de junio. El entrenador ya se comunicó con varios futbolistas que no tendrá en cuenta para que no sigan formando parte del equipo, aunque la lista se hará oficial por parte del club en los próximos días.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios