ESTUDIANTES

09.08.18 18:11

Exclusiva

“Hacer un gran campeonato”

Emanuel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó los objetivos de este año. Comentó sobre la pretemporada, sus compañeros y cómo fue la preparación.

El mediocampista central puso punto final a la pretemporada y ya encaran la recta final hacia la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, aún sin conocer el rival. "El balance es positivo, creo que hicimos una buena pretemporada y estamos preparados para que comience el campeonato que se retrasó un poco. Se trabajó duro. No hubo lesionados, que eso es positivo. Sólo el Negro contra Temperley. Hicimos todos una buena pretemporada y estamos preparados para el campeonato", dijo en exclusiva a Solo Ascenso.

Por otro lado, contó el objetivo: "El objetivo lo tenemos todos que es lograr el ascenso, entrar en los primeros cinco para poder estar ahí arriba. Tenemos que estar tranquilo. Paso a paso. Va a ser un campeonato duro".

Entre otros temas, opinó sobre la derrota ante Temperley: "Duele porque quizás nos sentimos superior al rival, tuvimos más la pelota, tuvimos más llegadas, pero esto es fútbol. Nos agarró mal parados y sufrimos la primera llegada que tuvieron. Quisimos empatarlo y no tuvimos suerte. Pero me fui contento porque hicimos una buena tarea y un gran partido".

También comentó la caída ante Cañuelas, un equipo de la Primera C que le disputó un amistoso y lo venció por 3-1: "No tuve una buena mañana. Estos partidos sirven para corregir y trabajar para que en el campeonato no nos vuelvan a ocurrir estos errores. A no volverse locos, los amistosos sirven para eso".

En cuanto a sostener la base, opinó: "Lo bueno es que tuvimos un buen campeonato y ya nos conocemos. Los que estamos desde el año pasado y los que vinieron ahora nos estamos adaptando a lo que nos pide el técnico. Ya nos conocemos y sabemos a lo que jugamos. No tengo dudas que vamos a hacer un gran campeonato".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

2018 sin derrotas

El Pincha consiguió un récord particular en este año tras salvar un punto en un partidazo ante Fénix. Fue 3-3, con tres tantos de Lionel Altamirano. El último, sobre el final.

Nuevo presidente

Luego de la Asamblea Anual Ordinario de Socios de este viernes, quedó decretado el inicio de un nuevo ciclo en Estudiantes con Jorge Barrios como nuevo presidente.

“El primer objetivo es ascender”

El Pony Joao tiene claras las intenciones de su club y del plantel. No se conforma con haber ingresado a la Copa Argentina 2019, tal como contó en una entrevista exclusiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana