ESTUDIANTES

09.08.18 18:11

Exclusiva

“Hacer un gran campeonato”

Emanuel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó los objetivos de este año. Comentó sobre la pretemporada, sus compañeros y cómo fue la preparación.

El mediocampista central puso punto final a la pretemporada y ya encaran la recta final hacia la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, aún sin conocer el rival. "El balance es positivo, creo que hicimos una buena pretemporada y estamos preparados para que comience el campeonato que se retrasó un poco. Se trabajó duro. No hubo lesionados, que eso es positivo. Sólo el Negro contra Temperley. Hicimos todos una buena pretemporada y estamos preparados para el campeonato", dijo en exclusiva a Solo Ascenso.

Por otro lado, contó el objetivo: "El objetivo lo tenemos todos que es lograr el ascenso, entrar en los primeros cinco para poder estar ahí arriba. Tenemos que estar tranquilo. Paso a paso. Va a ser un campeonato duro".

Entre otros temas, opinó sobre la derrota ante Temperley: "Duele porque quizás nos sentimos superior al rival, tuvimos más la pelota, tuvimos más llegadas, pero esto es fútbol. Nos agarró mal parados y sufrimos la primera llegada que tuvieron. Quisimos empatarlo y no tuvimos suerte. Pero me fui contento porque hicimos una buena tarea y un gran partido".

También comentó la caída ante Cañuelas, un equipo de la Primera C que le disputó un amistoso y lo venció por 3-1: "No tuve una buena mañana. Estos partidos sirven para corregir y trabajar para que en el campeonato no nos vuelvan a ocurrir estos errores. A no volverse locos, los amistosos sirven para eso".

En cuanto a sostener la base, opinó: "Lo bueno es que tuvimos un buen campeonato y ya nos conocemos. Los que estamos desde el año pasado y los que vinieron ahora nos estamos adaptando a lo que nos pide el técnico. Ya nos conocemos y sabemos a lo que jugamos. No tengo dudas que vamos a hacer un gran campeonato".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

SACACHISPAS F.C

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

notasanteriores

Dos buenas

El Pincha oficializó la llegada de su tercer refuerzo: el volante Francisco González Metilli. Además, aseguró la continuidad de uno de los hombres protagonistas del ascenso.

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

“Estoy muy motivado”

Rodrigo Melo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de su llegada al Pincha de Caseros, y aseguró: “Desde el lugar que me toque, voy a apoyar al grupo”.

Volvió Leo

El Pincha anunció la llegada del segundo refuerzo para la próxima temporada, y se trata de un viejo conocido que tendrá un nuevo ciclo en el club de Caseros tras tres años.

másleídas

Lo mas leído de la semana