Primera B | Estudiantes

“Hacer un gran campeonato”

Emanuel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó los objetivos de este año. Comentó sobre la pretemporada, sus compañeros y cómo fue la preparación.

Publicada: 09/08/2018 18:11:41

Lecturas: 928

El mediocampista central puso punto final a la pretemporada y ya encaran la recta final hacia la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, aún sin conocer el rival. "El balance es positivo, creo que hicimos una buena pretemporada y estamos preparados para que comience el campeonato que se retrasó un poco. Se trabajó duro. No hubo lesionados, que eso es positivo. Sólo el Negro contra Temperley. Hicimos todos una buena pretemporada y estamos preparados para el campeonato", dijo en exclusiva a Solo Ascenso.

Por otro lado, contó el objetivo: "El objetivo lo tenemos todos que es lograr el ascenso, entrar en los primeros cinco para poder estar ahí arriba. Tenemos que estar tranquilo. Paso a paso. Va a ser un campeonato duro".

Entre otros temas, opinó sobre la derrota ante Temperley: "Duele porque quizás nos sentimos superior al rival, tuvimos más la pelota, tuvimos más llegadas, pero esto es fútbol. Nos agarró mal parados y sufrimos la primera llegada que tuvieron. Quisimos empatarlo y no tuvimos suerte. Pero me fui contento porque hicimos una buena tarea y un gran partido".

También comentó la caída ante Cañuelas, un equipo de la Primera C que le disputó un amistoso y lo venció por 3-1: "No tuve una buena mañana. Estos partidos sirven para corregir y trabajar para que en el campeonato no nos vuelvan a ocurrir estos errores. A no volverse locos, los amistosos sirven para eso".

En cuanto a sostener la base, opinó: "Lo bueno es que tuvimos un buen campeonato y ya nos conocemos. Los que estamos desde el año pasado y los que vinieron ahora nos estamos adaptando a lo que nos pide el técnico. Ya nos conocemos y sabemos a lo que jugamos. No tengo dudas que vamos a hacer un gran campeonato".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios