ESTUDIANTES

13.11.17 23:46

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

+ Ficha del Partido

Y bailó con lamas fea, pero igual sonrió. Que pase el que sigue dirán por Caseros, pero después de una noche en la que batalló por demás, por fin pudo festejar y de qué manera. Estudiantes venció 1-0 a Barracas Central y no solo sumó su cuarto triunfo consecutivo sino que también quedó como escolta.



Gracias al penal que Diego Figueroa cambió por gol ante Pablo Migliore, todo en el Pincha es felicidad. Y eso que no fue un partido con muchas emociones y mucho menos juego colectivo, pero en el duelo de “guapos” ganó el local. El equipo de Blas Giunta apostó por la pierna fuerte, pero no dio el mejor golpe.

El primer tiempo se fue con una gran apilada de Ema Ibáñez y un remate que sacudió el travesaño, tal como el tiro libre de Quique Seccafien. Pero la única emoción llegó desde los doce pasos post mano de Guillermo Pfund, que vio la roja. El Pelado se hizo cargo y lo pateó con categoría.



Después fue cuestión de aguantar y ya con dos hombres de más, por la expulsión de Guillermo Santana, el Matador pudo ampliar pero no lo hizo. Y por eso sufrió en el cierre, cuando los de Olavarría y Luna lo arrinconaron en su arco. Los de Juan Carlos Kopriva llegaron a los 23 puntos y están a solo una unidad de UAI Urquiza, el líder.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

notasanteriores

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

Quiere ser escolta

El Pincha arrastra una racha de tres triunfos al hilo y pretende extenderla, pero no solo eso, sino que buscará el segundo puesto. Recibirá a Barracas Central en Caseros.

“Nos sentimos fuertes”

Federico Pérez resaltó la gran racha del Pincha y sostuvo que la solidez defensiva es sacrificio de todos los jugadores. “Corremos todos de la misma manera”, indicó.

“Nos generan mucha confianza”

Juan Pablo Ruiz Gómez destacó el valor de los 3 triunfos al hilo del Pincha, que lo ubican cuarto. Y resaltó la victoria en Ezeiza sobre Tristán Suárez: “Salió todo redondo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana