ESTUDIANTES

13.11.17 23:46

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

+ Ficha del Partido

Y bailó con lamas fea, pero igual sonrió. Que pase el que sigue dirán por Caseros, pero después de una noche en la que batalló por demás, por fin pudo festejar y de qué manera. Estudiantes venció 1-0 a Barracas Central y no solo sumó su cuarto triunfo consecutivo sino que también quedó como escolta.



Gracias al penal que Diego Figueroa cambió por gol ante Pablo Migliore, todo en el Pincha es felicidad. Y eso que no fue un partido con muchas emociones y mucho menos juego colectivo, pero en el duelo de “guapos” ganó el local. El equipo de Blas Giunta apostó por la pierna fuerte, pero no dio el mejor golpe.

El primer tiempo se fue con una gran apilada de Ema Ibáñez y un remate que sacudió el travesaño, tal como el tiro libre de Quique Seccafien. Pero la única emoción llegó desde los doce pasos post mano de Guillermo Pfund, que vio la roja. El Pelado se hizo cargo y lo pateó con categoría.



Después fue cuestión de aguantar y ya con dos hombres de más, por la expulsión de Guillermo Santana, el Matador pudo ampliar pero no lo hizo. Y por eso sufrió en el cierre, cuando los de Olavarría y Luna lo arrinconaron en su arco. Los de Juan Carlos Kopriva llegaron a los 23 puntos y están a solo una unidad de UAI Urquiza, el líder.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

VILLA SAN CARLOS

Sigue probando

El conjunto de Berisso jugó su segundo amistoso de la pretemporada y fue derrota por 2-1 ante Berazategui. En tanto, el elenco alternativo igualó sin goles ante el Naranja.

PLATENSE

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

notasanteriores

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

Caída doble

El Pincha tuvo sus primeros amistosos y se llevó dos derrotas de Floresta. Tanto titulares como suplentes perdieron frente a All Boys: 2-0 y 2-1, respectivamente.

Con lugar confirmado

El plantel que comanda Juan Carlos Kopriva volvió al trabajo hace unos días. Ahora ya tiene resuelto donde hará la pretemporada como también algunos rivales para los amistosos

Metió primera

Con la mira puesta en el ascenso, el Pincha no perdió el tiempo y regresó a los trabajos en San Martín. Sin altas ni bajas, Estudiantes comenzó su pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana