ESTUDIANTES

13.11.17 23:46

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

+ Ficha del Partido

Y bailó con lamas fea, pero igual sonrió. Que pase el que sigue dirán por Caseros, pero después de una noche en la que batalló por demás, por fin pudo festejar y de qué manera. Estudiantes venció 1-0 a Barracas Central y no solo sumó su cuarto triunfo consecutivo sino que también quedó como escolta.



Gracias al penal que Diego Figueroa cambió por gol ante Pablo Migliore, todo en el Pincha es felicidad. Y eso que no fue un partido con muchas emociones y mucho menos juego colectivo, pero en el duelo de “guapos” ganó el local. El equipo de Blas Giunta apostó por la pierna fuerte, pero no dio el mejor golpe.

El primer tiempo se fue con una gran apilada de Ema Ibáñez y un remate que sacudió el travesaño, tal como el tiro libre de Quique Seccafien. Pero la única emoción llegó desde los doce pasos post mano de Guillermo Pfund, que vio la roja. El Pelado se hizo cargo y lo pateó con categoría.



Después fue cuestión de aguantar y ya con dos hombres de más, por la expulsión de Guillermo Santana, el Matador pudo ampliar pero no lo hizo. Y por eso sufrió en el cierre, cuando los de Olavarría y Luna lo arrinconaron en su arco. Los de Juan Carlos Kopriva llegaron a los 23 puntos y están a solo una unidad de UAI Urquiza, el líder.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

notasanteriores

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

“Es una alegría muy grande”

Diego Martínez expresó su felicidad por esta etapa que comenzará como entrenador de Estudiantes y agradeció a los dirigentes de Midland: “Me liberaron con total tranquilidad”.

Uno para el fondo

Tras confirmar la llegada de Diego Martínez, también se concretó el arribo del primer refuerzo de Estudiantes: Cristian Godoy, proveniente de Acassuso, es la nueva cara.

másleídas

Lo mas leído de la semana