ESTUDIANTES

13.11.17 23:46

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

+ Ficha del Partido

Y bailó con lamas fea, pero igual sonrió. Que pase el que sigue dirán por Caseros, pero después de una noche en la que batalló por demás, por fin pudo festejar y de qué manera. Estudiantes venció 1-0 a Barracas Central y no solo sumó su cuarto triunfo consecutivo sino que también quedó como escolta.



Gracias al penal que Diego Figueroa cambió por gol ante Pablo Migliore, todo en el Pincha es felicidad. Y eso que no fue un partido con muchas emociones y mucho menos juego colectivo, pero en el duelo de “guapos” ganó el local. El equipo de Blas Giunta apostó por la pierna fuerte, pero no dio el mejor golpe.

El primer tiempo se fue con una gran apilada de Ema Ibáñez y un remate que sacudió el travesaño, tal como el tiro libre de Quique Seccafien. Pero la única emoción llegó desde los doce pasos post mano de Guillermo Pfund, que vio la roja. El Pelado se hizo cargo y lo pateó con categoría.



Después fue cuestión de aguantar y ya con dos hombres de más, por la expulsión de Guillermo Santana, el Matador pudo ampliar pero no lo hizo. Y por eso sufrió en el cierre, cuando los de Olavarría y Luna lo arrinconaron en su arco. Los de Juan Carlos Kopriva llegaron a los 23 puntos y están a solo una unidad de UAI Urquiza, el líder.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

Se la aguantó

El Pincha sufrió el segundo tiempo, pero logró la quinta victoria en seis partidos del campeonato. El gol de Rodrigo Sayavedra alcanzó para los tres puntos y quedó como líder.

Sigue el camino

El Pincha visitará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de conseguir la quinta victoria del torneo. Diego Martínez no confirmó los once que saldrán a la cancha.

“Lo vemos bien y con ganas de seguir”

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del Pincha, habló sobre el estado de ánimo de Patricio Romero, quien sufrió una tragedia hace poco, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Ser campeones”

Iván Becker fue clarito a la hora de contar las expectativas y los objetivos del Pincha en el torneo de la Primera B Metropolitana en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana