Primera B | Estudiantes

“Golpeamos en el momento justo”

Lucas Passerini resaltó el triunfo del Pincha en Villa Lynch. Y se refirió al cambio desde la llegada de Juan Carlos Kopriva. “Me habló mucho y me dio confianza”, indicó.

Publicada: 16/04/2017 12:58:07

Lecturas: 1024

En una semana religiosa para mucha gente creyente como las Pascuas, Estudiantes también resucitó. Se despertó y después de cinco fechas volvió a sonreír. Y Solo Ascenso habló con Lucas Passerini, uno de los responsables del 2-0 sobre UAI Urquiza en condición de visitante.

“Necesitábamos mucho volver a sumar, así sean de a uno o de a tres, para que no se nos escapen los de arriba y para volver a confiar en nosotros en que podemos revertir la situación”, sostuvo el punta con pasado en Quilmes y Comunicaciones. Y continuó: “Gracias a Dios fue de a tres contra un rival difícil en su cancha”.

También explicó el porqué del triunfo en Villa Lynch y soltó: “Entramos convencidos, concentrados. No hubo juego por la lluvia, pero el equipo entendió como se debía jugar, que no se podía arriesgar nada, mantener el cero en el arco y confiamos en que una nos iba a quedar para convertir”.

“Golpeamos en el momento justo, supimos defendernos en el 1-0 y después ya con la UAI jugado quedó más espacio y pudimos liquidarlo”, añadió el delantero de 22 años. Y contó sus sensaciones por el tanto: “Para todo delantero es importante convertir, desde la llegada de (Juan Carlos) Kopriva me habló mucho y me dio confianza. Por suerte y gracias a Dios pude convertir y sirvió para el equipo que es lo más importante”.

Por último, Passerini opinó sobre Barracas Central, el próximo rival del Pincha. “Viene lastimado, pero entrando concentrados, con ganas de ganarlo y empezar a presionarlo de arriba desde su cancha. Vamos a tener muchas posibilidades de quedarnos con los tres puntos, aprovechar del mal momento y lastimarlos en las ocasiones que tengamos”, manifestó.

Y el oriundo de Formosa, concluyó: “Va a ser un partido de ida y vuelta, pero si el equipo entra concentrado y convencido. Vamos a andar bien, con la defensa manteniendo el cero y al delantero que le toca jugar, aprovechar las situaciones”. Los de Caseros festejaron con el Furgón, ¿ahora podrán hacerlo con el Camionero?

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios