ESTUDIANTES

21.01.18 08:39

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

Después de dos resultados que hicieron ruido en cuánto a los objetivos y el armado del equipo, debido a que Juan Carlos Kopriva continúa probando nombres y esquemas, Estudiantes tuvo su primera alegría. En el Bajo Flores goleó a un rival de la Primera C.

Tuvo enfrente a Argentino de Quilmes y lo goleó con un contundente 4-1 gracias a los goles de Diego Figueroa, Martín Garay, Juan Pablo Ruiz Gómez y Federico Zella. Braian Chávez, por su parte, marcó el del Mate.

La formación que eligió el Vikingo salió con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef y Gastón Suso; Garay, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez y Leonel González; Matías Jaime; Ruiz Gómez y Figueroa. Además, entraron Zella, Matías Rosso y Ángel García.

Luego, tuvieron acción los suplentes y también se impusieron en el estadio de Deportivo Español. El Pincha se quedó con un 2-1 por los tantos de Gonzalo Giménez y Ángel García, aunque había arrancado en desventaja.

Joaquín Pucheta; Federico Pellegrino, Juan Salomoni, Eric Tovo y García; Giménez, Demián Garzo y Emmanuel Barboza; Zella; Rosso y Gabriel Rodriguez fue la alineación que arrancó. Luego ingresaron Juan Manuel Torres, Lionel Altamirano, Zabala y Lautaro Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Para ser puntero hay que ganar

El Pincha visitará a Flandria con un claro objetivo: una victoria que le permita quedarse con la primera posición de la categoría, al menos durante este fin de semana.

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana