ESTUDIANTES

21.01.18 08:39

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

Después de dos resultados que hicieron ruido en cuánto a los objetivos y el armado del equipo, debido a que Juan Carlos Kopriva continúa probando nombres y esquemas, Estudiantes tuvo su primera alegría. En el Bajo Flores goleó a un rival de la Primera C.

Tuvo enfrente a Argentino de Quilmes y lo goleó con un contundente 4-1 gracias a los goles de Diego Figueroa, Martín Garay, Juan Pablo Ruiz Gómez y Federico Zella. Braian Chávez, por su parte, marcó el del Mate.

La formación que eligió el Vikingo salió con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef y Gastón Suso; Garay, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez y Leonel González; Matías Jaime; Ruiz Gómez y Figueroa. Además, entraron Zella, Matías Rosso y Ángel García.

Luego, tuvieron acción los suplentes y también se impusieron en el estadio de Deportivo Español. El Pincha se quedó con un 2-1 por los tantos de Gonzalo Giménez y Ángel García, aunque había arrancado en desventaja.

Joaquín Pucheta; Federico Pellegrino, Juan Salomoni, Eric Tovo y García; Giménez, Demián Garzo y Emmanuel Barboza; Zella; Rosso y Gabriel Rodriguez fue la alineación que arrancó. Luego ingresaron Juan Manuel Torres, Lionel Altamirano, Zabala y Lautaro Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

BARRACAS CENTRAL

“Hay que aprovechar los buenos momentos”

El Guapo sumó cuatro victorias al hilo y se empieza a acomodar en el torneo. Agustín Gómez analizó el presente del equipo. “Levantar el nivel del grupo fue fundamental”, dijo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego se medirá este jueves ante Comunicaciones por el encuentro postergado de la fecha 17. Nicolás Moreno, Emanuel Escuredo y Miguel Pabón (foto) vuelven al equipo.

COMUNICACIONES

Con la vuelta del capitán

Sergio Leroy, DT interino, debutará este jueves como entrenador del Cartero tras la salida de Diego Martínez. Lucas Banegas (foto) volverá al equipo para enfrentar a Español.

SACACHISPAS F.C

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

notasanteriores

Se estancó en Munro

Estudiantes la peleó con un jugador menos durante más de 70 minutos, pero no pudo superar a Colegiales y quedó como escolta. Igualó 2-2 con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

Solo piensa en subir

El Pincha visita a Colegiales en Munro con la ambición de volver a la punta de la B Metropolitana. Juan Carlos Kopriva solo movería una pieza en la defensa por obligación.

Llegan desde atrás...

El Pincha saltó otra vez a la punta gracias a Paillalef y Tovo, dos de sus defensores. Estudiantes venció 2-0 a San Telmo en Caseros y se subió a lo más alto de la B Metro.

Quiere ser el único dueño

Estudiantes recibirá a San Telmo en Caseros con el objetivo de sacarle el lugar a Platense y subir a lo más alto de la tabla. Juan Carlos Kopriva no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana