ESTUDIANTES

21.01.18 08:39

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

Después de dos resultados que hicieron ruido en cuánto a los objetivos y el armado del equipo, debido a que Juan Carlos Kopriva continúa probando nombres y esquemas, Estudiantes tuvo su primera alegría. En el Bajo Flores goleó a un rival de la Primera C.

Tuvo enfrente a Argentino de Quilmes y lo goleó con un contundente 4-1 gracias a los goles de Diego Figueroa, Martín Garay, Juan Pablo Ruiz Gómez y Federico Zella. Braian Chávez, por su parte, marcó el del Mate.

La formación que eligió el Vikingo salió con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef y Gastón Suso; Garay, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez y Leonel González; Matías Jaime; Ruiz Gómez y Figueroa. Además, entraron Zella, Matías Rosso y Ángel García.

Luego, tuvieron acción los suplentes y también se impusieron en el estadio de Deportivo Español. El Pincha se quedó con un 2-1 por los tantos de Gonzalo Giménez y Ángel García, aunque había arrancado en desventaja.

Joaquín Pucheta; Federico Pellegrino, Juan Salomoni, Eric Tovo y García; Giménez, Demián Garzo y Emmanuel Barboza; Zella; Rosso y Gabriel Rodriguez fue la alineación que arrancó. Luego ingresaron Juan Manuel Torres, Lionel Altamirano, Zabala y Lautaro Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

ALL BOYS

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

SACACHISPAS F.C

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

ATLANTA

“Se postula con la chance de campeón”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut ante Tristán Suárez y aseguró: “Atlanta siempre está obligado a pelear los primeros puestos”.

UAI URQUIZA

Fin de la preparación

El Furgón, que debutará el domingo ante Defensores Unidos, jugó su último amistoso de la pretemporada ante Victoriano Arenas. Fue triunfo 4-3 en el global.

BARRACAS CENTRAL

Pone primera

Vuelve a rodar la pelota y el Guapo será el encargado de darle inicio, cuando se mida este viernes ante Sacachispas. El entrenador Alejandro Nanía confirmó el equipo.

notasanteriores

Le aguó la fiesta

El Pincha viajó como invitado de honor a Montevideo para inaugurar las luces del estadio de Wanderers en el plano de los festejos del aniversario de ambos clubes.

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

Historia de la amistad con Wanderers

El Pincha mantiene una hermandad con el equipo uruguayo que es histórica y proviene desde 1903. ¿Cómo fue que nació todo? Solo Ascenso te cuenta los primeros escritos.

Amistoso vs. Wanderers: horario y TV

El Pincha se enfrenta al equipo uruguayo en el último amistoso de pretemporada. El motivo es la inauguración de las luces del estadio del Bohemio en el aniversario de ambos.

másleídas

Lo mas leído de la semana