ESTUDIANTES

12.07.18 20:06

Exclusiva

"Fui feliz acá y espero seguir siéndolo"

El goleador del Pincha renovó su contrato y explicó los motivos de esa decisión con muestras de agradecimiento permanentemente, en una charla en exclusiva con Solo Ascenso.

Hizo diez goles. Fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en una gran campaña que terminó con Estudiantes jugando una final ante Platense. Claro, las cosas en lo grupal no terminaron saliendo de la mejor manera y el Pincha sigue en la B Metropolitana.

El plantel se iba a rearmar. La idea era retener a aquellos jugadores que lograron una muy buena temporada. Y entre ellos estaba su goleador, Lionel Altamirano. El delantero recibió ofertas de la categoría, pero rechazó la posibilidad y decidió renovar con el Pincha de Caseros. "Decidí quedarme porque, como digo siempre, tuve ofertas importantes, pero uno siempre quiere ser feliz donde su familia fue feliz. Me incliné por Estudiantes por eso. Fui feliz y espero seguir siendo feliz en un club tan importante de la categoría. Cuando terminó el torneo dí la palabra que si me quedaba en la B Metropolitana iba a ser en Estudiantes. Estoy muy contento por eso", explicó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

A raíz de eso, el cariño que los hinchas tienen por él se incrementó: "Uno siempre trata de hacer lo mejor posible para que los hinchas te tengan presentes, te ayuden y apoyen en los momentos difíciles. Estoy contento por eso. Sé que el año pasado dejamos todo y espero que este año tengamos revancha y podamos lograr el ascenso que todos queremos. Hay que ir trabajando paso a paso y día a día".

En cuanto a lo futbolístico, Lionel se sumó a un plantel que ya estaba entrenándose: "El plantel está muy bien. Yo llegué hace poco, pero a muchos chicos ya los conozco, los refuerzos son muy buenos jugadores, se acoplaron bien al grupo y eso es lo importante. Hay que seguir trabajando, ir metiéndole. Yo me tengo que ir poniendo a punto, ellos tienen casi tres semanas de trabajo. Tengo que ir acoplándome al grupo y al ritmo que tienen ellos, que es muy bueno y la idea de juego también está buena así que ojalá salga todo bien".

En cuanto a las metas de esta temporada, destacó: "El objetivo siempre es el ascenso. Estamos en un club muy grande de la categoría que se lo merece. Hace años lo viene peleando y no se le da por distintas circunstancias. Hay que seguir por esta línea, por este orden del club, y nosotros dejando todo en la cancha. Siempre se dejó todo, pero no se nos dio. Obvio que el objetivo es pelear el campeonato como en todo club grande".

Al ser consultado si siente lo valorado que es en la institución, respondió con total humildad: "Uno cuando llega a un club trata de hacer lo mejor posible. Antes que futbolistas somos personas. Tengo que ser respetuoso con la gente que tengo al lado. Estudiantes tiene muy buena gente y estoy muy agradecido. Siempre uno trata de dejar todo dentro de la cancha y afuera ser siempre respetuoso, escuchar a los demás, de todos se aprenden. Soy uno más. Tengo que seguir por la misma línea que vengo. Estoy muy agradecido con la gente, pero tengo que seguir trabajando y seguir metiéndole".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

notasanteriores

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

“Como si fuera una final”

Rodrigo Saracho dejó atrás el empate con San Miguel y ya piensa en lo que será el encuentro frente a Barracas Central. Quieren estirar la ventaja por sobre los escoltas.

Un freno

El Pincha empató sin goles ante San Miguel, que se llevó de Caseros lo que fue a buscar. El puntero de la B llegó a 30 puntos, le sacó cinco a All Boys, con dos partidos más.

másleídas