Primera B | Estudiantes

“Fue un alivio”

Rodrigo Sayavedra dejó sus sensaciones por el 1-1 gracias al gol de Fara frente a Barracas Central y explicó que el empate: “Nos va a servir para la vuelta en nuestra cancha”.

Publicada: 03/04/2018 23:43:04

Lecturas: 815

Estudiantes dejó pasar la oportunidad de escaparse en lo más alto de la B Metropolitana, aunque el punto que sumó en Olavarría y Luna no fue mal visto por Caseros. ¿Por qué? Porque sigue siendo el único líder del torneo y sigue soñando con el ascenso.

Y el que dejó sus sensaciones del empate con Barracas Central fue Rodrigo Sayavedra. “Nos dejó un sabor amargo por no poder llevar los tres puntos a casa, pero se logró un empate que nos va a servir para la vuelta en nuestra cancha con Talleres”, indicó el volante.

A su vez, mano a mano con Solo Ascenso, el ex Argentino de Quilmes reconoció: “Tuvimos poco juego, después intentamos jugar”. Además, resaltó el valor del tanto de Caín Fara: “El gol fue un alivio porque para nosotros sirve un montón”.

Por otra parte, contó que les dolió el hecho de no haber podido alejarse de Platense, aunque ya ponen la cabeza en lo que vendrá. “Lo lamentamos mucho pero ahora ya hay que pensar en el próximo partido y tratar de quedarnos con los tres puntos en casa”, afirmó.

Por último, Sayavedra opinó del rival que les espera el próximo domingo: Talleres de Escalada. “Es un buen equipo. Nosotros perdimos en la cancha de ellos y en la cancha nuestra tenemos que salir a ganar como siempre lo planteamos. Hay que tratar de dejar lo mejor”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios