Primera Nacional | Estudiantes

“Fue raro, estaba muy tranquilo”

Lautaro Montoya habló en exclusive con Solo Ascenso luego de conseguir el agónico gol que llevó a los penales y a la posterior clasificación al Pincha en la Copa Argentina.

Publicada: 26/09/2019 17:40:10

Lecturas: 2496

El partido se moría en Temperley. Real Pilar se defendía con uñas y dientes ante un Estudiantes que no hacía más que asediar el área, pero no lograba vencer el arco de Tomás Sultani. Sin embargo, arribando al sexto minuto de descuento, Lautaro Montoya clavó un zurdazo potente arriba, que terminó siento un golazo para poner el 1-1. En los penales, el Pincha ganó 4-2 y de ese modo, clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Luego del encuentro, el autor del agónico empate habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Sabíamos que ellos iban a ser muy intensos más que nada en el primer tiempo, y que, si entrábamos dormimos, iba a pasar lo que nos pasó. Mejoramos el segundo tiempo y no se nos daba ni se me daba en especial a mí de hacer un gol”.

En cuanto a la jugada del empate, admitió: “No sabía que faltaba tan poco y que era la última jugada en verdad”. Y agregó sobre el momento del gol: “Muchas sensaciones, pero en ese momento fue raro, estaba muy tranquilo. Pensé que lo iba a vivir de otra manera, pero se dio así y estoy feliz de haber podido ayudar a mi equipo”.

Los jugadores de Real Pilar reclamaron por el tiempo agregado, que fue de 6 minutos. En referencia a eso, sostuvo: “Todos los partidos de Copa de ellos que ganaron se terminaron adicionando más de 5 minutos. No es casualidad que esté haya sido lo mismo”.

Por último, aseguró que están “pensando ya en Platense y queriendo mejorar los errores del partido anterior. A no relajarnos que lo que nos trajo acá fue la humildad y el sacrificio”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios