ESTUDIANTES

15.05.18 22:46

Final del sueño

A Estudiantes no le alcanzó y pese al triunfo 2-1 en Caseros con un jugador menos, se quedó en el camino. UAI Urquiza será el rival de Defensores de Belgrano en la final.

+ Ficha del Partido

La peleó hasta el último segundo, pero esta vez la fortuna no jugó de su lado como muchas otras veces sí lo hizo en otras circunstancias del campeonato. Estudiantes se quedó en el camino y su sueño de subir a la B Nacional, una vez más, quedó trunco: ganó en Caseros, pero no le alcanzó.



La ventaja que consiguió UAI Urquiza en Villa Lynch fue clave, pero no menos que el gol de Leonardo Landriel cuando nadie lo esperaba. El Pincha no se quedó, buscó alternativas a su juego, probó por los costados, llenó de centros el área, pero nunca encontró ninguna cabeza. Hasta que apareció Martín Garay.



El 5 capturó un rebote, se acomodó, sacó un remate potente que dejó sin reacción a Ignacio Pietrobono y le dio vida al equipo de Juan Carlos Kopriva. Pero hubo un momento en el que los corazones se paralizaron; José Carreras cobró penal para el Furgón y expulsó a Caín Fara, pero apareció la figura del 1 para darle respiro.



Joaquín Pucheta le atajó el penal a Enzo Díaz. Con uno menos y más de 30 minutos por delante, Estudiantes nunca bajó los brazos y siguió yendo. Y en una de esas llegadas a fondo, marcó el segundo después de un centro atrás de Lionel Altamirano que el Pelado Figueroa llegó a desviar.



Sin embargo, el 2-1 quedó corto porque UAI Urquiza lo obligó a vencer por dos coles, como mínimo, para forzar los penales y no lo hizo. Así, al igual que los últimos 17 años, su ilusión de ascender a la segunda categoría no fue posible. Ahora solo le queda pensar en los 32avos de la Copa Argentina.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

SACACHISPAS F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes también perdieron por el mismo resultado.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

J.J. URQUIZA

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

notasanteriores

Cerveza de mañana

El Pincha jugó ante Quilmes en el Estadio Centenario dos partidos amistosos. Diego Martínez probó algunas variantes y los titulares ganaron 1-0 con gol de Lionel Altamirano.

"Fui feliz acá y espero seguir siéndolo"

El goleador del Pincha renovó su contrato y explicó los motivos de esa decisión con muestras de agradecimiento permanentemente, en una charla en exclusiva con Solo Ascenso.

Empieza a perfilar el once ideal

El equipo de Diego Martínez disputó dos amistosos ante Luján. Ambos fueron victorias, pero lo más importante es que el plantel toma rodaje y se ven los titulares.

Dos arriba y dos abajo

El Pincha sumó a tres refuerzos en un mismo día. Todos firmaron su contrato y se hizo el anuncio oficial. Además, lograron la continuidad de una de las piezas claves.

másleídas

Lo mas leído de la semana