ESTUDIANTES

11.07.19 16:10

Exclusiva

“Están en todos los detalles”

El delantero Emiliano López habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de su llegada al Pincha y contó: “Rechacé ofertas del exterior para quedarme a jugar la B Nacional”.

Estudiantes consiguió ganar potencia ofensiva en su ataque al sumar al delantero Emiliano López, goleador de Alvarado de Mar del Plata en el Federal A, donde consiguió el ascenso al Nacional B. Sin embargo, el jugador no se quedó a jugar en el Torito, sino que desembarcó en el Pincha de Caseros para la próxima temporada. Luego de sus primeros entrenamientos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Contento de llegar a un club como Estudiantes, con tanta historia. Un lindo desafío poder jugar la B Nacional. Era un desafío que me había planteado. Tuve un par de ofertas del exterior, pero priorizaba quedarme para jugar este torneo”, expresó el Colo, quien marcó 7 tantos en la campaña con los marplatenses.

En relación a su llegada, contó: “Con el DT hablé cuando ya estaba casi por cerrarse el arribo a Estudiantes. Me contó del club, de su manera de jugar, de ver el fútbol. Me dio una buena impresión. Ya estuve con los compañeros, trabajando, se ve que laburan muy bien, que están en todos los detalles. Así que contento de llegar a Estudiantes”.

Y también explicó por qué no se quedó a jugar en el club con el que consiguió el ascenso: “Obviamente que desde que terminó el torneo, yo dije que la prioridad la iba a tener Alvarado. Pero pasaron los días y las semanas, y al no tener noticias… ya los demás clubes estaban cerrando incorporaciones. A mí se me había terminado el contrato y mi objetivo era jugar el Nacional. Rechacé dos ofertas muy buenas, una de Paraguay y otra de Guatemala, para quedarme a jugar el Nacional B”.

Entrevista: Diego Fernández

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Estoy en un buen momento”

Francisco Aman, mediocampista que se sumó al Celeste para afrontar la Primera Nacional, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Río Cuarto.

notasanteriores

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

Pusieron la firma

Como anticipó Solo Ascenso, el arquero Facundo Altamirano (foto) es nuevo refuerzo del club, procedente de Banfield. Además, arregló uno de los volantes que estaba a prueba.

Dos muy cerca

El Pincha tiene avanzadas las negociaciones por dos jugadores que reforzarían la defensa del equipo: un arquero de Banfield y un zaguero ex Agropecuario de Carlos Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana