Primera B | Estudiantes

“Estamos errados”

Rodrigo Paillalef se mostró disconforme con el empate ante Fénix y expresó su molestia por el presente del Pincha. “No estamos jugando bien”, sostuvo el defensor.

Publicada: 26/04/2017 00:21:56

Lecturas: 882

Ni en Caseros ni en el Bajo Flores. Estudiantes no levanta vuelo y se estancó en la tabla de posiciones. Y si bien se mantiene dentro del Reducido con 38 puntos, si no gana el fin de semana peligra su lugar en el G8. El que se lamentó por el empate con Fénix fue Rodrigo Paillalef.

“El objetivo era sumar tres puntos, pero no se pudo ganar y era importante no perder”, manifestó el defensor a La Transmisión de Estudiantes post 0-0 con el Águila en el estadio de Deportivo Español.

Y sobre el presente del Pincha, el oriundo de Río Negro explicó los motivos por los que de 24 puntos disputados solo sumaron nueve desde el inicio del fútbol en este 2017. “Estamos errados, no estamos jugando bien”, indicó.

Ahora al equipo de Juan Carlos Kopriva le espera Platense el próximo domingo. Y Estudiantes se quiere aprovechar de los últimos resultados del Calamar, por lo que Paillalef con ganas de revertir la mala racha, concluyó: “Esperemos que el partido que viene se corte”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios