Primera B | Estudiantes

“Estamos encaminados”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del segundo gol del Pincha en el 3-1 a J. J. Urquiza, explicó: “Entendimos el mensaje que nos bajaron en cuanto a dónde iban a haber espacios”.

Publicada: 07/02/2019 13:01:34

Lecturas: 801

Estudiantes volvió al triunfo en su visita a J. J. Urquiza, y consiguió los tres puntos al vencer por 3-1 en cancha de San Miguel. De ese modo, sacó una buena distancia con los que pelean por llegar al ascenso de la B Nacional. Juan Pablo Ruíz Gómez, autor del segundo y uno de los puntos altos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad nos vamos contentos con el trabajo realizado. Creo que entendimos el mensaje que nos bajaron en cuanto dónde iban a haber espacios y los aprovechamos. Por suerte golpeamos primero, que eso es muy importante”, sostuvo el atacante de uno de los animadores del torneo.

En relación a su gol, el segundo en el encuentro, aseguró: “Contento, volver a convertir siempre es lindo. Pero lo personal siempre queda a un lado cuando el objetivo grupal es otro”. Y en ese plan, sostuvo: “Estamos bien, estamos encaminados. El grupo está muy bien, todos se sienten bien y eso es importante, toque a quien le toque no modifica mucho, eso habla bien de todos por que están todos comprometidos”.

El partido con el Jota terminó en polémica por el reclamo de algunos futbolistas del Celeste sobre el arbitraje. En relación a eso, Ruiz Gómez evitó la polémica: “La verdad no soy de hablar de los árbitros, a veces se puede equivocar a favor, a veces en contra. Creo que José (Carreras) tuvo un buen partido ayer”.

Ya pensando en el duelo con Colegiales, cerró: “Se viene un partido muy difícil, donde nos vamos a enfrentar a un equipo que viene en levantada y va a querer llevarse algo de casa. No va a ser para nada fácil. Ya tenemos que cambiar el chip y pensar rápido en el partido del domingo por que hay pocos días para trabajar”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios