Primera B | Estudiantes

Espera la vuelta

El Pincha sigue sin cortar la racha sin triunfos en Caseros y empató en la ida de las semifinales del Reducido. Igualó 1-1 con Comunicaciones. Ahora define en Agronomía.

Publicada: 11/07/2017 00:01:32

Lecturas: 2457

Nada parece cambiar por Caseros. Pasan los partidos y la racha de Estudiantes sin poder ganar de local persiste; ya son nueve los juegos que pasaron desde su último triunfo. Y tampoco pudo en la ida de las semifinales del Reducido.

Igualó 1-1 con Comunicaciones y ahora tendrá que definir la serie en Agronomía con un aspecto positivo a su favor porque de los últimos 24 puntos en condición de visitante, sacó 18 en juego. Pero solo le servirá un resultado: ganar.

El equipo de Juan Carlos Kopriva sufrió durante la primera etapa y en la misma, el Cartero logró la ventaja parcial después de que Sebastián Silguero empujara la pelota al fondo de la red con una aparición por el segundo palo. Sin embargo, en el complemento todo cambió.

El Pincha salió con otra actitud y se llevó por delante a la visita. Incluso convirtió en figura a Germán Yacaruso, pero el 1 no tuvo reacción en el cabezazo de Matías Contreras y por el que Estudiantes logró la parda. El sábado deberá ganar si quiere seguir soñando con el ascenso.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios