Primera B | Estudiantes

“Es un justo campeón”

Diego Figueroa reconoció el título de Platense en el desempate y resaltó el trabajo de sus compañeros pese al resultado final. “A veces toca ganar y otras perder”, admitió.

Publicada: 03/05/2018 00:47:08

Lecturas: 3928

Y una vez más, se quedó en la puerta. Estudiantes no pudo con Platense y el título viajó para Vicente López, por lo que ahora deberá apuntar todos los cañones al Reducido, que lo verá en acción este mismo domingo en Caseros. Fue Diego Figueroa quien habló ante la prensa y dejó sus sensaciones.

“Pudimos haber hecho las cosas mejores que ellos, pero Platense es un justo campeón. Los goles se hacen y ellos lo hicieron. Es una final, se perdió y nada más”, sostuvo el delantero del Pincha. Y añadió: “Ya desde mañana vamos a pensar en Talleres”. El equipo de Juan Carlos Kopriva lo peleó hasta el final, pero no logró llegar al empate.

El Pelado destacó el hecho de haber llegado a esta instancia y el trabajo de sus compañeros. “Tuvimos la suerte de poder jugar una final. Estuvimos muy cerca y no alcanzó. Hicimos un gran partido, la entrega estuvo al 100. Jugar con un jugador menos te condiciona”, reconoció el punta.

Sobre lo que les espera ahora, que es el duelo con Talleres de Escalada, soltó: “Hay que tratar de hoy matar el partido, que se desahoguen y ya mañana pensar en Talleres. Esto es fútbol, te puede pasar una vez o miles, a veces toca ganar otras perder”. El duelo será en el estadio Ciudad de Caseros.

“Hay que levantar a la banda lo más rápido posible porque el domingo tenemos un compromiso muy importante. Nosotros seguimos ilusionados”, continuó Figueroa, haciendo hincapié en el ánimo del grupo. Y por último, dejó unas palabras para los hinchas: “Esto es Estudiantes, sufrimos, pero en algún lado va a caer la moneda del lado nuestro”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios