ESTUDIANTES

31.12.16 17:55

En la mira

Guillermo Duró, nuevamente está en carpeta en el fútbol ecuatoriano, aunque su futuro seguirá ligado al Pincha. De hecho, ya está planeada la pretemporada y él estará a cargo.

Los días pasan y por Caseros ya se piensa en el retorno a los trabajos, en el reinicio del campeonato frente a Talleres de Escalada así como también en los 32avos de final de la Copa Argentina a los cuales Estudiantes accedió y con Guillermo Duró al frente de todo ello.

Pero no es el único club que lo quiere al ex defensor. No, porque el Delfín Sporting Club de la Primera División de Ecuador lo tuvo en la mira para que ocupe el banco de suplentes pero finalmente fue oficializado Guillermo Sanguinetti como entrenador en dicha institución.

No es la primera vez que sucede igual. Antes había sido Deportivo Cuenca el que se interesó por los servicios del director técnico de 47 años, pero finalmente Duró se quedó en el Pincha tal como en esta ocasión.

Por otra parte, se confirmó cuando y donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada. Volverán a los trabajos el 4 de enero, y luego el 7 partirán hacía Santa Teresita donde se hospedarán hasta el 15. Allí también disputarán algunos amistosos para luego pegar la vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

notasanteriores

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

“Es una alegría muy grande”

Diego Martínez expresó su felicidad por esta etapa que comenzará como entrenador de Estudiantes y agradeció a los dirigentes de Midland: “Me liberaron con total tranquilidad”.

Uno para el fondo

Tras confirmar la llegada de Diego Martínez, también se concretó el arribo del primer refuerzo de Estudiantes: Cristian Godoy, proveniente de Acassuso, es la nueva cara.

másleídas

Lo mas leído de la semana