ESTUDIANTES

31.12.16 17:55

En la mira

Guillermo Duró, nuevamente está en carpeta en el fútbol ecuatoriano, aunque su futuro seguirá ligado al Pincha. De hecho, ya está planeada la pretemporada y él estará a cargo.

Los días pasan y por Caseros ya se piensa en el retorno a los trabajos, en el reinicio del campeonato frente a Talleres de Escalada así como también en los 32avos de final de la Copa Argentina a los cuales Estudiantes accedió y con Guillermo Duró al frente de todo ello.

Pero no es el único club que lo quiere al ex defensor. No, porque el Delfín Sporting Club de la Primera División de Ecuador lo tuvo en la mira para que ocupe el banco de suplentes pero finalmente fue oficializado Guillermo Sanguinetti como entrenador en dicha institución.

No es la primera vez que sucede igual. Antes había sido Deportivo Cuenca el que se interesó por los servicios del director técnico de 47 años, pero finalmente Duró se quedó en el Pincha tal como en esta ocasión.

Por otra parte, se confirmó cuando y donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada. Volverán a los trabajos el 4 de enero, y luego el 7 partirán hacía Santa Teresita donde se hospedarán hasta el 15. Allí también disputarán algunos amistosos para luego pegar la vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

No baja los brazos

El Pincha no se da por vencido y sigue con vida en la B Metro. El equipo de Kopriva venció 2-1 de visitante a Acassuso, volvió a la punta y le tiró toda la presión a Platense.

Prohibido equivocarse

El Pincha no tiene margen de error si quiere seguir con chances de ascenso directo este domingo cuando visite a Acassuso. Juan Carlos Kopriva haría dos modificaciones.

Desencontrado

El Pincha estuvo lejos de su mejor versión y no pasó del 0-0 ante Sacachispas. El equipo de Kopriva no sacó provecho de la localía y podría quedar segundo si gana Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana