ESTUDIANTES

31.12.16 17:55

En la mira

Guillermo Duró, nuevamente está en carpeta en el fútbol ecuatoriano, aunque su futuro seguirá ligado al Pincha. De hecho, ya está planeada la pretemporada y él estará a cargo.

Los días pasan y por Caseros ya se piensa en el retorno a los trabajos, en el reinicio del campeonato frente a Talleres de Escalada así como también en los 32avos de final de la Copa Argentina a los cuales Estudiantes accedió y con Guillermo Duró al frente de todo ello.

Pero no es el único club que lo quiere al ex defensor. No, porque el Delfín Sporting Club de la Primera División de Ecuador lo tuvo en la mira para que ocupe el banco de suplentes pero finalmente fue oficializado Guillermo Sanguinetti como entrenador en dicha institución.

No es la primera vez que sucede igual. Antes había sido Deportivo Cuenca el que se interesó por los servicios del director técnico de 47 años, pero finalmente Duró se quedó en el Pincha tal como en esta ocasión.

Por otra parte, se confirmó cuando y donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada. Volverán a los trabajos el 4 de enero, y luego el 7 partirán hacía Santa Teresita donde se hospedarán hasta el 15. Allí también disputarán algunos amistosos para luego pegar la vuelta.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Comienza a sumar minutos

ALTE. BROWN

La Fragata disputó su primer amistoso este sábado ante Armenio en Casanova. Los titulares, con gol de Jorge Serrano, igualaron 1-1. Mientras que los suplentes empataron 0-0.

Más fútbol

MORON

Tras los duelos con Gimnasia de Entre Ríos y Sacachispas, el Gallo se probó ante Almagro en el Nuevo Francisco Urbano. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 2-1.

Giro inesperado

EXCURSIONISTAS

Debido a la falta de recursos económicos, la CD de Excursio decidió no contratar a Patricio Pérez (foto) y Cristian Tello. Ambos habían realizado la pretemporada en Necochea.

Uno y uno

COMUNICACIONES

El Cartero se midió este sábado por la mañana ante Los Andes y los titulares perdieron 2-0. Mientras que los suplentes, en el segundo turno, ganaron 2-0.

Notas anteriores

Sin goles en la Dársena

El Pincha visitó a Dock Sud en el Sur y se volvió con un empate 0-0 para sus titulares en el segundo amistoso de pretemporada. Los suplentes vencieron 2-1 al Inundado.

Saldo a favor

El Pincha jugó sus primeros amistosos de pretemporada; visitó a Argentino de Merlo y se volvió con un triunfo 2-0 para los titulares y un empate 1-1 en los suplentes.

“Tenés que ir modificando la semana”

Guillermo Duró se mostró molesto por no conocer la fecha de reinicio del torneo aunque muy satisfecho por el trabajo realizado por el plantel en lo que va de pretemporada.

“Quiero subir”

Matías Rosso, hasta ahora único refuerzo del Pincha, expresó sus deseos y se mostró contento por la chance de llegar a Caseros. “Tenía ganas de venir”, remarcó el punta.

Lo mas leído | B Metro