ESTUDIANTES

31.12.16 17:55

En la mira

Guillermo Duró, nuevamente está en carpeta en el fútbol ecuatoriano, aunque su futuro seguirá ligado al Pincha. De hecho, ya está planeada la pretemporada y él estará a cargo.

Los días pasan y por Caseros ya se piensa en el retorno a los trabajos, en el reinicio del campeonato frente a Talleres de Escalada así como también en los 32avos de final de la Copa Argentina a los cuales Estudiantes accedió y con Guillermo Duró al frente de todo ello.

Pero no es el único club que lo quiere al ex defensor. No, porque el Delfín Sporting Club de la Primera División de Ecuador lo tuvo en la mira para que ocupe el banco de suplentes pero finalmente fue oficializado Guillermo Sanguinetti como entrenador en dicha institución.

No es la primera vez que sucede igual. Antes había sido Deportivo Cuenca el que se interesó por los servicios del director técnico de 47 años, pero finalmente Duró se quedó en el Pincha tal como en esta ocasión.

Por otra parte, se confirmó cuando y donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada. Volverán a los trabajos el 4 de enero, y luego el 7 partirán hacía Santa Teresita donde se hospedarán hasta el 15. Allí también disputarán algunos amistosos para luego pegar la vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

notasanteriores

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

Que sea una Escalada a la cima

El Pincha visita a Talleres con la intención de no detener su camino y extender su gran racha de triunfos. Juan Carlos Kopriva repetiría equipo en el Sur del Gran Buenos Aires

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

másleídas

Lo mas leído de la semana