ESTUDIANTES

31.12.16 17:55

En la mira

Guillermo Duró, nuevamente está en carpeta en el fútbol ecuatoriano, aunque su futuro seguirá ligado al Pincha. De hecho, ya está planeada la pretemporada y él estará a cargo.

Los días pasan y por Caseros ya se piensa en el retorno a los trabajos, en el reinicio del campeonato frente a Talleres de Escalada así como también en los 32avos de final de la Copa Argentina a los cuales Estudiantes accedió y con Guillermo Duró al frente de todo ello.

Pero no es el único club que lo quiere al ex defensor. No, porque el Delfín Sporting Club de la Primera División de Ecuador lo tuvo en la mira para que ocupe el banco de suplentes pero finalmente fue oficializado Guillermo Sanguinetti como entrenador en dicha institución.

No es la primera vez que sucede igual. Antes había sido Deportivo Cuenca el que se interesó por los servicios del director técnico de 47 años, pero finalmente Duró se quedó en el Pincha tal como en esta ocasión.

Por otra parte, se confirmó cuando y donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada. Volverán a los trabajos el 4 de enero, y luego el 7 partirán hacía Santa Teresita donde se hospedarán hasta el 15. Allí también disputarán algunos amistosos para luego pegar la vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

TALLERES (R.E)

Se queda sin su goleador

Daniel Vega no continuará en el Albirrojo y firmará con Platense. Junto con la salida de Marcos Giménez, es la baja más sensible para el equipo de Daniel Vicentín.

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

VILLA SAN CARLOS

“Jugarlo con tranquilidad y confianza"

Emanuel Zagert, primer refuerzo del elenco Villero, dialogó con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su llegada y se refirió al objetivo del equipo para el próximo torneo.

notasanteriores

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

“Nos dejaron solos”

Desde la dirigencia del Pincha optaron por emitir un comunicado en el cuál explicaron los hechos y su descontento con el operativo policial por los incidentes en Agronomía.

“Es una vergüenza”

Marcelo Lamas se refirió a los incidentes del final del partido en Agronomía y se mostró muy molesto. “No había garantías, estaban nuestras familias y dirigentes”, soltó.

Fin de la historia

Con incidentes, así culminó el sueño del Pincha en Agronomía. El equipo de Juan Carlos Kopriva cayó 2-1 con Comunicaciones y se quedó en el camino al ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana