Primera B | Estudiantes

En la mira

Guillermo Duró, nuevamente está en carpeta en el fútbol ecuatoriano, aunque su futuro seguirá ligado al Pincha. De hecho, ya está planeada la pretemporada y él estará a cargo.

Publicada: 31/12/2016 17:55:35

Lecturas: 1984

Los días pasan y por Caseros ya se piensa en el retorno a los trabajos, en el reinicio del campeonato frente a Talleres de Escalada así como también en los 32avos de final de la Copa Argentina a los cuales Estudiantes accedió y con Guillermo Duró al frente de todo ello.

Pero no es el único club que lo quiere al ex defensor. No, porque el Delfín Sporting Club de la Primera División de Ecuador lo tuvo en la mira para que ocupe el banco de suplentes pero finalmente fue oficializado Guillermo Sanguinetti como entrenador en dicha institución.

No es la primera vez que sucede igual. Antes había sido Deportivo Cuenca el que se interesó por los servicios del director técnico de 47 años, pero finalmente Duró se quedó en el Pincha tal como en esta ocasión.

Por otra parte, se confirmó cuando y donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada. Volverán a los trabajos el 4 de enero, y luego el 7 partirán hacía Santa Teresita donde se hospedarán hasta el 15. Allí también disputarán algunos amistosos para luego pegar la vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios