Primera Nacional | Estudiantes

“En algún momento nos tenía que tocar”

Rodrigo Melo tomó con naturalidad la derrota ante Platense, la primera del torneo, y resaltó: “Estoy muy conforme con el partido que se hizo ante un gran rival”.

Publicada: 04/10/2019 17:41:58

Lecturas: 1718

Estudiantes venía imparable en la Primera Nacional. Llevaba seis partidos jugados y seis ganados, y parecía que nada lo podía complicar. Sin embargo, Platense le dio un cachetazo y lo venció 2-1 en su casa, para cortarle el invicto. Luego del partido, Rodrigo Melo, que ingresó para jugar los últimos 35 minutos, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Los primeros 25 minutos, Platense fue el que llevó el peso del partido y después fue todo de Estudiantes. Platense es un gran equipo con jugadores de jerarquía que tuvieron esas dos situaciones, las concretaron y se tiraron atrás, también porque nosotros los fuimos llevando. Nos faltó estar más finos, pero lo intentamos tanto por abajo como llenando el área de centros y no nos alcanzó. Pero estoy muy conforme con el partido que se hizo ante un gran rival”, remarcó.

El ex Ferro y Comunicaciones sostuvo: “Hoy en día todos estudian a todos”. Además, afirmó que la derrota no golpeó al equipo. “El plantel está muy bien, veníamos de seis victorias en el campeonato y dos en Copa Argentina. En algún momento nos tenía tocar. Lo importante es que, a pesar del resultado, no resignamos nuestro juego e intentamos hasta el final”, enfatizó.

Además, el volante de 24 años propuso “seguir como lo estamos haciendo, trabajando en los errores que tuvimos y potenciando lo bueno que hicimos hasta acá” para volver pronto al triunfo y no caerse en la tabla.

Por último, palpitó el choque con Independiente Rivadavia y opinó: “Un partido durísimo, es un buen equipo que se hace muy fuerte de local y tiene jugadores muy buenos y dinámicos. Pero nosotros confiamos mucho en nuestro estilo y en nosotros, por eso vamos a buscar los 3 puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios