Primera B | Estudiantes

Empieza a perfilar el once ideal

El equipo de Diego Martínez disputó dos amistosos ante Luján. Ambos fueron victorias, pero lo más importante es que el plantel toma rodaje y se ven los titulares.

Publicada: 11/07/2018 18:33:22

Lecturas: 1283

El Pincha va sumando minutos. En la mañana de este miércoles disputó un doble amistoso ante el Lujanero, equipo que milita en la Primera C, en Cardales. Los de Diego Martínez ganaron ambos y mostró el XI que planea.

En el primer encuentro, los titulares formaron con Agustín Starópoli; Héctor Garay, Paolo Impini, Cristian Godoy, Ángel García; Fernando Ibáñez, Matías Villarreal, Iván Becker, Federico Pellegrino; Fernando Joao y Lionel Altamirano. Los tantos los hicieron Joao y Pellegrino.

En el otro partido, ganaron 2-1 con los tantos de Lautaro Díaz y Ezequiel Ponce, formando con Starópoli; Patricio Romero, Elorga, Juan Salomoni, Leonel González; Alexis Gómez, Gastón Chaparro, Federico Carrizo, Rodrigo Sayavedra; Juan Manuel Torres y Diego Figueroa.

El arquero fue el ex-Rivadavia de Lincoln en ambos partidos porque Rodrigo Saracho se está recuperando de su lesión en la rodilla.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios