Primera B | Estudiantes

Empató en su fiesta

El Pincha, en casa, no pudo superar a Barracas, y terminó igualado 0-0. Poco le importó al pueblo de Caseros, que celebró el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

Publicada: 20/04/2019 20:02:27

Lecturas: 1000

Estudiantes se jugaba ante Barracas la última ficha para conseguir el segundo objetivo que tenía para la temporada: el del campeonato. Pero el destino quiso que este encuentro llegara justo después de confirmarse el ascenso a la B Nacional, y la fiesta movió un poco el eje.

Por eso este sábado por la tarde, en Caseros, el Pincha recibió a Barracas en un marco impresionante. Pero en la cancha, el espectáculo no estaba a la altura. Poco y nada pasó durante la primera mitad, y sólo una tapada de Saracho a Romero sacudió la modorra.

Para el complemento, la más clara del Pincha fue un disparo de Rodrigo Sayavedra, que se fue apenas por encima del travesaño de un Elías Gómez que controlaba bien.

Los ingresos de Diego Figueroa y Emmanuel Ibáñez, no lograron torcer el rumbo del partido, que murió en un 0-0 aburrido. No era el resultado que Estudiantes hubiera querido, pero el hecho de haber obtenido el ascenso no lo opaca el empate.

Barracas sostuvo la ventaja de siete puntos sobre doce en juego, y se allanó así el camino al título. A Estudiantes le queda ganar lo que queda y esperar que el Guapo deje muchos puntos en el camino.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios