Primera B | Estudiantes

El Titán del área

Con un penal de Lucas Passerini a lo Martín Palermo, el Pincha festejó en el Bajo Núñez y se quedó con el pase a las semifinales. Venció 1-0 a Defensores de Belgrano.

Publicada: 05/07/2017 22:01:09

Lecturas: 3729

Tantos malos momentos, que ahora Caseros desborda de alegría. Y ahora, por fn, todo es felicidad en Estudiantes. El equipo de Juan Carlos Kopriva sacó adelante una serie complicada y de visitante y ahora ya piensa en las semifinales del Reducido.

Venció 1-0 a Defensores de Belgrano y lo eliminó en el Bajo Núñez. Pero no fue así nomás, fue por una particular definición de Lucas Passerini; el 9 se difsrazó de Martín Palermo y ejecutó un penal con las dos piernas, post resbalón.

El disparo desacomodó a Albano Anconetani, el arquero del Dragón, y todo el equipo local reclamó pero fue en vano porque José Carreras igual lo validó. Pero con la ventaja, al Pincha le tocó replegarse y aguantar el resultado.

Los de Rodolfo Della Picca intentaron por todos los medios vencer las manos de Joaquín Pucheta pero nunca llegó con claridad. Por eso, ahora Estudiantes festeja y ya se enfoca en el duelo del lunes en Caseros frente a Comunicaciones.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios