Primera B | Estudiantes

El que quiera Celeste…

El Pincha viene de conseguir un trabajoso punto en condición de local ante el CADU, y ahora buscará el triunfo fuera de casa. Este miércoles visitará a su vecino J.J. Urquiza.

Publicada: 05/02/2019 21:03:06

Lecturas: 618

Estudiantes lamentó no haber podido llevarse el triunfo en casa ante el CADU. Jugar en Caseros debe empezar a ser su fortaleza, y no haber podido ganar en las últimas dos presentaciones en casa obligó al equipo a buscar los resultados afuera, cosa que hasta ahora logró sin inconvenientes venciendo a Sacachispas y Almirante Brown. Y este miércoles debe seguir por la misma senda.

En cancha de San Miguel, el Pincha visitará el miércoles desde las 17 a J. J. Urquiza, el otro club de Caseros, a quien venció sin mayores contratiempos en la primera rueda. Sin embargo, el Celeste se adaptó a la categoría y será un rival mucho más duro de lo que lo fue en la tercera fecha. El juez del encuentro será José Carreras.

Para este encuentro, Diego Martínez podrá recuperar a Emanuel Ibañez, quien purgó ya su suspensión por cinco amarillas y podría regresar al equipo en lugar de Federico Carrizo. Fiel a su estilo, el entrenador metería variantes en el once, aunque sin Paolo Impini y Ángel García, lesionados, las opciones en la defensa son menos.

De este modo, un posible equipo para el duelo de equipos de Caseros podría ser: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Matías Contreras, Eric Tovo, Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra, Fernando Joao y Nahuel Benítez.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios