Primera Nacional | Estudiantes | Brown (Puerto Madryn)

El Pincha se impuso y le ganó a la Banda en Caseros

El elenco dirigido por Walter Otta derrotó 2-1 a Brown de Puerto Madryn por la fecha diez de la Primera Nacional. Goles de Fagundez y Acosta en el local; descontó Funes.

Publicada: 07/04/2024 19:31:09

Lecturas: 989

En una nueva jornada del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Caseros y Guillermo Brown de Puerto Madryn se enfrentaron en el Estadio Ciudad de Caseros. El Pincha fue mejor y más eficaz de cara al arco, por lo que se quedó con los tres puntos por 2-1.

El primer tanto del partido llegó a los 17'. El conjunto visitante tuvo un error en la salida que le costó muy caro. El Pincha logró meterse al área a pura velocidad y la jugada finalizó con un pase al punto del penal que fue conectado conectado por Franco Fagundez.

La amplitud de la ventaja no tardó en subir al marcador. A los 26', Estudiantes salió desde abajo con un pase largo. El mismo fue controlado por Jonathan Berón, que juntó dos marcas y la jugó hacia la izquierda para Enzo Acosta. El Rayo se metió al área y sacó un potente remate que venció la resistencia de Matías Sosa.

En la segunda mitad, a los 76', el elenco dirgido por Leonardo Lemos encontró el descuento. En los pies Francisco Funes se puso a tiro del empate y sembró la duda en el Ciudad de Caseros. Luego, a los 90' (+2), Iván Sandoval falló un penal. Acto seguido, Brown tuvo un avance muy peligrosa que finalizó con remate potente de Camilo Machado que se fue apenas por encima del travesaño.

De esta manera, el conjunto de Caseros quedó quinto con 16 puntos y a tres del puntero Quilmes. Por su parte, los de Puerto Madryn están décimo cuartos con diez unidades. En la próxima fecha, los de Walter Otta visitarán a Agropecuario, mientras que Brown recibirá a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios