Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha quiere recuperarse en Escalada con una victoria

El conjunto encabezado por el entrenador, Walter Otta, visitará a Talleres de Remedios de Escalada por la cuarta jornada de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 23/02/2024 12:01:56

Lecturas: 831

Tras la derrota contra Quilmes, el elenco de Caseros se cruzará con el Tallarín en condición de visitante por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional. El Pincha va en busca de la recuperación para no quedar lejos de lo más alto del certamen.

El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, se disputará este viernes por la tarde, en el Estadio Ciudad de Caseros, a partir de las 18.05. El juez del encuentro será Bruno Amiconi.

En consecuencia de la derrota con el Cervecero, Walter Otta, entrenador del Pincha, no repetiría el once. Los futbolistas Iván Valenzuela y Santiago Briñone no están citados. Ingresarían Franco Lorenzón e Ignacio Vallejos ingresarían en sus lugares.

En este sentido, Walter Otta alinearía el siguiente once: Matías Budiño; Franco Lorenzón, David Ledesma, Jorge Benítez, Lautaro Lusnig; Ignacio Vallejos, Matías Lugo, Enzo Acosta; Matías Valdivia, Jonathan Berón y Iván Sandoval.

El resto de los convocados son: Lautaro Amadé, Nicolás Fernández, Mariano Del Col, Fernando Miranda, Tomás Bacas, Elías Contreras, Franco Fagundez, Felipe Gorla y Enzo Luna.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios