ESTUDIANTES

20.07.18 08:42

Exclusiva

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

A sus 30 años eligió un cambio para su carrera. Dejó Gualeguaychú, donde se convirtió en profesional y jugó en Juventud Unida de aquella localidad. Hasta que lo llamaron desde Estudiantes y no lo dudó.

En exclusiva con Solo Ascenso, Paolo Impini contó sus primeras horas como jugador del Pincha: "Me sentí muy bien, me hicieron sentir muy cómodo los muchachos. Si bien quedó una base del torneo pasado, los que vinimos nos sentimos muy cómodos porque son buena gente, porque saben cómo tratar a los nuevos. Eso me hizo sentir muy bien. Estoy contento, tratando de ponerme a punto para estar a disposición del técnico cuando lo necesite, apoyar desde donde toque, dar lo mío. Apuntando a eso: a ponerme bien y a estar a disposición. Jugué dos amistosos, primero contra Luján, donde ellos tenían las cosas bastante claras, pero lo hicimos bien, un buen partido. Hay un equipo que tiene mucha dinámica. Estudiantes sabe lo que quiere, a lo que quiere jugar y tenemos que aceitar eso, jugar cada vez mejor y que la idea que tienen los profes sea clara. Insistir en eso. Yo me sentí muy bien. Obvio que hay que corregir y achicar el margen de error. Más allá de que hace poco tiempo que estoy me siento muy bien, muy cómodo y con ganas de que las cosas salgan como Estudiantes se lo merece".

Además, sumó palabras de elogio para el club explicando por qué tomó la decisión de llegar al Pincha: "Elegí Estudiantes porque sé que es un club que tiene la vara alta, que se le viene escapando el ascenso, que apuntan a eso, que los profes intentan jugar, quieren hacer las cosas bien. Me motivó de entrada por lo que es Estudiantes, es un grande de la categoría. Es el mejor club de la B Metropolitana sin ninguna duda. Es un privilegio para mí venir acá a jugar. Me puso muy contento cuando me llamaron. No tuve ninguna duda desde el comienzo. Estoy contento de estar acá, instalado, cómodo. Siento que ya soy uno más del vestuario. Eso a un jugador lo hace sentir bien, ir a laburar tranquilo, con ganas. No hay nada más lindo que eso. Estudiantes es un grande y vine a buscar lo que tanto deseamos".

En cuanto a su pasado en Gualeguaychú, contó: "Hice mi carrera en Juventud Unida, estuve seis años ahí. Palabras mayores para con el club que me dio la oportunidad de conocer un montón de cosas y ser alguien en el fútbol. Irme después de tanto tiempo es raro, es nuevo para mí, pero es un desafío súper interesante. No vengo a cualquier club. Vengo a una institución grande de verdad. Eso hace que el irme después de tanto tiempo de Juventud no sea, entre comillas, tan grave. No fue fácil, pero simplifica un montón venir a un club como Estudiantes".

Por último, destacó la meta que tienen con su nueva institución: "El objetivo principal obviamente es ascender al Nacional B. Estudiantes se va a encontrar con un jugador que se va a entregar al máximo, que va a dar todo, que no se va a guardar nada, que va a empujar el barco para adelante desde donde le toque y permanentemente. Un jugador agresivo, que trata de empujar al equipo para adelante, de achicar espacios, que tiene muchas ganas de hacer cosas interesantes en el club".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

Le está costando en casa

El Pincha volvió a empatar de local, y extendió a tres la racha de encuentros sin triunfos en Caseros. Aunque tuvo la iniciativa, no pudo pasar del cero ante Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana