Primera B | Estudiantes

El Matador te liquida

El Pincha derrotó 2-1 a Platense, uno de los candidatos al título. Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez anotaron los goles. Fue la tercera victoria al hilo en Caseros.

Publicada: 01/11/2017 00:00:23

Lecturas: 2024

Partido complicado desde el comienzo. Estudiantes enfrentó a un equipo ordenado y trató de apelar a la movilidad de Juan Pablo Ruiz Gómez y manejar el balón en los los pies Matías Jaime y el despliegue de Rodrigo Sayavedra. Arriba su goleador, quien fue de menor a mayor, el cual tuvo la primera oportunidad rematando a las manos de De Olivera.

A los 19 de juego, se abrió el marcador. Un defectuoso saque del arquero visitante, quedó corto en los pies de Altamirano, quien con categoría definió y no perdonó. Golazo del goleador. Hasta ahí el partido era parejo y no se habían sacado ventajas. Platense fue en busca de la igualdad, creando situaciones por derecha, donde llegó a desnivelar.



Sobre la mitad de la etapa inicial, un pelotazo de mitad de cancha hacia la izquierda, Facundo Curuchet le ganó la pelota al defensor Caín Fara, definió con maestría y clavó el empate. El Pincha continuó generando peligro, tuvo dos más en un cabezazo de Rodrigo Sayavedra y en un disparo de Altamirano que rozó el travesaño.

En el complemento, tras algunas llegadas del visitante, el local tuvo la suya. Un centro desde la derecha que conectó Altamirano y que se fue cerca del palo. Estudiantes metió presión y fue desnivelando por la izquierda. A los 15 , salida por izquierda en los pies de Rodrigo Sayavedra, pase en diagonal a Ruiz Gómez, quien definió cruzado abajo, al palo derecho del arquero. Exquisita definición.



El Calamar fue con todo al ataque,el Matador se replegó y en un final de ida y vuelta, apareció la figura del arquero Rodrigo Saracho , para controlar con dos tapadas espectaculares dos remates del marrón. Final con dientes apretados,donde el equipo que conduce Juan Carlos Kopriva hasta llegó a contraatacar con peligro.

La victoria fue merecida porque aprovechó las más claras y con eso sentenció el final. Gran labor de su goleador y su frente de ataque, apoyados en la solvencia de los centrales y la distribución de Matías Villarreal. Tercer triunfo consecutivo, que lo deja en el cuarto puesto, a seis del líder Tristán Suarez, su rival del sábado, con la ilusión de dar el batacazo en Ezeiza.





Pablo Spagnuolo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios