Primera B | Estudiantes

“El equipo sacó fuerzas”

Gabriel Rodríguez remarcó que el Pincha quiere cumplir con el objetivo del tan ansiado ascenso y para ello se preparan. “Vamos a ir en busca de eso”, manifestó el punta.

Publicada: 30/01/2017 12:01:39

Lecturas: 1055

Estudiantes continúa con su puesta a punto y sigue buscando la plenitud tanto en lo físico como lo futbolístico. Por ello sigue sumando amistosos a su cronograma y en medio de los mismos, Solo Ascenso charló con Gabriel Rodríguez, quien dejó sus sensaciones por la preparación que llevan a cabo y las primeras pruebas.

“Hicimos una pretemporada muy fuerte, lo cual tiene sus frutos. Esta semana que pasó arrancamos con lo que es preparación con la pelota esperando cuando se soluciona todo el tema para poder arrancar a jugar”, aseguró el ex delantero de Almirante Brown y Aldosivi quien se ganó un lugar dentro de los titulares.

Además, con respecto a los amistosos, indicó: “Se nota que estamos un poco duros, un poco a destiempo. Ya las piernas van aflojando, tenemos que ser conscientes que hicimos 10 días de arena y el cuerpo se tiene que ir soltando”. Y añadió: “Se ve bien el equipo y poniéndose a las órdenes de lo que quiere Duró, sabemos que va a ser un semestre muy duro”.

También contó como es el ánimo del grupo hoy, después de aquella caída con Colegiales que les impidió llegar a la cima y con la pretemporada llegando a su fin. “Quedamos sentidos pero este tiempo el equipo sacó fuerzas y tiene que recargar pilas y estar preparado para lo que viene”, admitió. Y siguió: “No te podés dormir porque en las primeras fechas podes quedar lejos de la punta que es lo que nosotros queremos para lograr el objetivo”.

En otro aspecto, el punta de 27 años habló sobre su situación personal debido a que había sido relegado al banco en las últimas jornadas y en estas pruebas comparte el ataque junto a Lucas Passerini por lo que afirmó: “Uno trata de mejorar día a día, hay grandes delanteros en el club pero uno siempre quiere jugar y trata de trabajar al 100 por ciento. Hoy tengo que aprovechar las oportunidades y demostrar que uno está para jugar”.

Por último, quien lleva tres tantos en 15 juegos, sostuvo cual es la meta pactada para este semestre de doble competencia de torneo y Copa Argentina y explicó: “El objetivo principal es el ascenso y vamos a ir en busca de eso. Somos conscientes que la Copa te da una posibilidad pero el club necesita y hace bastante viene peleando por un ascenso”. Y concluyó: “Nuestra prioridad y la del hincha es estar festejando a fin de temporada”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios