ESTUDIANTES

25.06.19 12:18

Primicia

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

Estudiantes trabaja pensando en la próxima B Nacional. Por un lado, Diego Martínez está trabajando para acordar la continuidad de varios futbolistas, y, por el otro, apunta a cerrar refuerzos para las posiciones en las que necesite potenciar el plantel. Pero además, debe poner a punto al equipo tanto desde lo físico como desde lo futbolístico, y en todos los aspectos hay novedades por Caseros.

Por empezar, el defensor Paolo Impini puso la firma y seguirá jugando en el Pincha por un año más. El marcador de 31 años, que ofició tanto de central como de lateral por derecha, fue un bastión para el equipo siento titular en 24 partidos e ingresando desde el banco en otro dos. Además, convirtió dos goles.

En cuanto a amistosos, el Matador tiene acordados siete encuentros. El 29 de junio visitará a Argentinos Juniors. Ya en julio, el 6 en Casa Amarilla, jugará ante la Reserva de Boca; el 10 en la Villa Olímpica ante Vélez; el 13 viajará para medirse con Sportivo Italiano y el 20, en el Sur, se enfrentará ante la Reserva de Lanús.

Del 22 al 27, el plantel trabajará intensivamente en lo físico en el Howard Johnson de Luján. El último día, terminará la pretemporada en otro amistoso contra Chacarita. Por último, el 7 de agosto, enfrentará a Cañuelas en Caseros. La idea del cuerpo técnico es agregar dos paridos preparatorios más: uno el 3/8 y otro el 10/8.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

“Agradecido por el apoyo”

Tras superar una dura lesión, Juan Manuel Sosa (foto) volvió a entrenar con normalidad y contó cómo fue la recuperación. "Me estoy poniendo a punto", afirmó.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

Este viernes, el elenco de Adrogué se midió en un partido amistoso ante Tristán Suárez en condición de local. Además, Vico contó con la presencia de una nueva incorporación.

ALL BOYS

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

SANTAMARINA (TANDIL)

“Tenemos las mejores expectativas”

Osvaldo Barsottini, referente del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el nuevo ciclo que inició el club de Tandil de la mano de Fernando Quiroz.

NUEVA CHICAGO

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un lindo desafío”

Luciano Sánchez se metió en la previa al duelo de Independiente Rivadavia con Lanús por Copa Argentina y remarcó: “Vamos a hacer un gran partido”. La Lepra se ilusiona…

notasanteriores

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

Se suma un volante

El Pincha anunció la llegada del mediocampista central Nahuel Pereyra, quien llega luego de su paso por Gibraltar. Ya son 11 los refuerzos del Matador para el próximo torneo.

“Están en todos los detalles”

El delantero Emiliano López habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de su llegada al Pincha y contó: “Rechacé ofertas del exterior para quedarme a jugar la B Nacional”.

Se midió con Vélez

El Pincha tuvo su tercer juego de encuentros amistosos, esta vez ante el Fortín. Diego Martínez volvió a probar un nuevo esquema, y consiguió dos nuevas derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana