Primera Nacional | Estudiantes

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

Publicada: 25/06/2019 12:18:30

Lecturas: 924

Estudiantes trabaja pensando en la próxima B Nacional. Por un lado, Diego Martínez está trabajando para acordar la continuidad de varios futbolistas, y, por el otro, apunta a cerrar refuerzos para las posiciones en las que necesite potenciar el plantel. Pero además, debe poner a punto al equipo tanto desde lo físico como desde lo futbolístico, y en todos los aspectos hay novedades por Caseros.

Por empezar, el defensor Paolo Impini puso la firma y seguirá jugando en el Pincha por un año más. El marcador de 31 años, que ofició tanto de central como de lateral por derecha, fue un bastión para el equipo siento titular en 24 partidos e ingresando desde el banco en otro dos. Además, convirtió dos goles.

En cuanto a amistosos, el Matador tiene acordados siete encuentros. El 29 de junio visitará a Argentinos Juniors. Ya en julio, el 6 en Casa Amarilla, jugará ante la Reserva de Boca; el 10 en la Villa Olímpica ante Vélez; el 13 viajará para medirse con Sportivo Italiano y el 20, en el Sur, se enfrentará ante la Reserva de Lanús.

Del 22 al 27, el plantel trabajará intensivamente en lo físico en el Howard Johnson de Luján. El último día, terminará la pretemporada en otro amistoso contra Chacarita. Por último, el 7 de agosto, enfrentará a Cañuelas en Caseros. La idea del cuerpo técnico es agregar dos paridos preparatorios más: uno el 3/8 y otro el 10/8.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios