Primera B | Estudiantes

Duró poco en la punta

Otra posibilidad más que dejó pasar el Pincha de subir a la cima. Estaba 1-0 arriba, pero Colegiales se llevó un premio enorme; le ganó 3-2 sobre la hora y se lo impidió.

Publicada: 17/12/2016 12:58:47

Lecturas: 880

Pareciera ser que la punta le quema al conjunto de Caseros y anoche lo demostró. Tal como le pasó en otras ocasiones a lo largo de este primer semestre, Estudiantes no supo aprovechar su chance de escalar a la cima; ahora cayó 3-2 ante Colegiales sobre el cierre con un final picante.

Comenzó arriba producto de una buena definición de Passerini en el epílogo del primer tiempo, pero poco a poco el Tricolor lo llevó contra su propio arco. De hecho, al inicio del complemento llegó al empate por medio de Altamirano y el mismo 10 se encargó de poner en ventaja a su equipo un rato después.

Gauna generó una gran jugada por izquierda, envió el centro atrás, López se la bajó y Altamirano definió con soberbia para el 2-1; Pucheta voló pero no llegó a sacarla. El Pincha sintió el golpe y, ante la necesidad por sumar para lograr el pasaje a la Copa Argentina, fue por el empate.

También con el tiempo cumplido lo consiguió. Por una mano dentro del área, Rodríguez se encargó del disparo desde los doce pasos y con suspenso metió el 2-2 parcial, sin embargo hubo tiempo para más. Y, por desgracia de Duró, fue para los de Munro.

Quiróz la ganó sobre el córner, la defensa local no llegó a sacarla y desde la medialuna Tossi la clavó junto al palo izquierdo para darle a Estudiantes, que antes lo había tenido dos veces pero Jara no se lo permitió, un baldazo de agua fría. Ahora, depende de otros resultados para meterse en los 32avos.

Video: La Transmisión Estudiantes TV

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios