Primera Nacional | Deportivo Morón

Dura noticia

Esteban Ciaccheri, flamante refuerzo de Morón, atropelló a un hombre que cambiaba la rueda de su auto en la Panamericana. La víctima murió y el jugador quedó hospitalizado.

Publicada: 31/07/2019 16:01:06

Lecturas: 16952

El martes por la noche, un hombre murió al ser atropellado por un auto mientras cambiaba la rueda de su vehículo sobre el carril lento de la Panamericana. Ese auto que lo embistió era conducido por Esteban Ciaccheri, uno de los refuerzos de Morón en este mercado de pases.

La víctima fue identificada como Leonardo Omar Lombardo, de 42 años. Tras el accidente, los dos conductores debieron ser trasladados en ambulancias del SAME hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar. Lombardo falleció minutos después producto de las graves heridas.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 51 de la Panamericana mano al norte y por el choque la ruta permaneció cortada por aproximadamente una hora hasta que fueron removidos los autos. En tanto, la causa quedó caratulada como “homicidio culposo” y recayó en la UFI N°4 a cargo de Federico Mercader.

Ciaccheri había llegado al Gallo hace un mes procedente de Flandria y había participado de los amistosos en esta pretemporada. Ahora su futuro es incierto.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas