Primera B | Estudiantes

DT que debutó, no ganó

En la reaparición de Kopriva al frente del Pincha, los de Caseros no pudieron aguantar el triunfo y Deportivo Español se lo dio vuelta en el Bajo. Cayó 2-1 con el Gallego.

Publicada: 26/03/2017 23:37:22

Lecturas: 1588

Sin buenas noticias para el plantel e hinchas de Estudiantes, que se enfrentó con Deportivo Español en el Bajo Flores y se volvió para Caseros con la cabeza abajo en el debut de Juan Carlos Kopriva.

Faltando sólo seis minutos para que finalice el primer tiempo, Santiago Prim abrió el marcador con un golazo de tiro libre pero al Pincha le costó aguantar el resultado. Y en el complemento, el Gallego no lo perdonó.

Con goles de Cristian Amarilla y Federico Turienzo el local lo dio vuelta. Con poco tiempo de trabajo, el Vikingo no varió mucho el equipo inicial y paró los mismos once que venían jugando con Guillermo Duró.

Así, el Pincha terminó cayendo 2-1 ante el dueño de casa y debido a esta derrota, se aleja de la zona de ascenso quedando con poco margen de error, de cara al resto del torneo. Ahora lo espera Villa San Carlos.

Federico Pertusio

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios