Primera B | Estudiantes

Dragón en el camino

En su sueño por el ascenso, el Pincha debuta en el Reducido con una parada brava; visita a Defensores de Belgrano. Juan Carlos Kopriva (foto) no definió el equipo.

Publicada: 05/07/2017 10:48:41

Lecturas: 961

Con mucho en juego, como su ilusión, Estudiantes intentará dejar atrás su irregular campaña para afirmarse como candidato a quedarse con el ascenso a la B Nacional. Pero para ello, deberá demostrar que tiene con qué pelear y eso es lo que intentará plasmar este miércoles en el Bajo Núñez.

Allí, el conjunto de Caseros visitará a Defensores de Belgrano, que cuenta con ventaja deportiva y con el empate, la clasificación quedaría en su poder. Debido a eso, al Pincha no le queda otra que salir a ganar y su buena racha de visitante lo respalda. Será desde las 18.05 con arbitraje de José Carreras.

Y para este duelo, Juan Carlos Kopriva no definió el equipo, pero se estima que pondrá lo mejor y reacomodará las líneas para volver al 4-3-1-2. Así, regresarían Joaquín Pucheta, Marcelo Lamas, Juan Manuel Torres y Lucas Passerini por Rodrigo Saracho, Federico Mazur, Diego Figueroa y Federico Zella, respectivamente.

De tal manera, la alineación del Pincha para enfrentar a los de Rodolfo Della Pucca pararía con: Pucheta; Nahuel Iribarren, Lamas y Gastón Suso; Federico Pellegrino, Matías Contreras, Matías Zaninovic y Leonel González; Nahuel Rodríguez; Torres y Passerini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios