ESTUDIANTES

14.08.18 11:04

Dos regalos anticipados

El Pincha incorporó a dos nuevos jugadores a un día de su cumpleaños. Matías Contreras regresó al club luego de su paso por Ecuador y también firmó Gabriel Arce.

Mientras se termina la pretemporada y se confirmó que la primera fecha la va a jugar ante Almirante Brown el próximo lunes, Estudiantes sigue confirmando arribos.

Se trata de Matías Contreras, que tras su paso por Deportivo Cuenca regresará a Estudiantes. Es defensor. También pasó por Tigre y previamente por Godoy Cruz.

El otro que firmó es Gabriel Arce, delantero que surgió en las inferiores de Independiente y pasó por Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

No le pudo descontar

En el estadio de Sportivo Italiano, el Lila no logró imponerse ante Acasusso, igualaron sin goles y los de Gustavo Cisneros no pudieron acercarse a los puestos de Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“No estuvimos finos”

El volante del Lechero, Nicolás Lareu, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate contra Colegiales y se mostró contento por su debut oficial con la casaca del Albiazul.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A seguir soñando

Defensores Unidos visita este lunes al Deportivo Español desde las 17, con el arbitraje de Yamil Possi. Reaparece Facundo Laumann (foto) y será de la partida.

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

notasanteriores

No mirar hacia abajo

El Pincha recibirá a San Telmo con el objetivo de cortarse un poco más y sacarle cinco puntos de ventaja a los escoltas, con los partidos pendientes en la cabeza.

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

“Como si fuera una final”

Rodrigo Saracho dejó atrás el empate con San Miguel y ya piensa en lo que será el encuentro frente a Barracas Central. Quieren estirar la ventaja por sobre los escoltas.

másleídas

Lo mas leído de la semana