ESTUDIANTES

12.08.17 15:36

Dos refuerzos, un mismo puesto

El Pincha concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones, pero ambas son para el mismo lugar: el lateral izquierdo. Ellos son Ángel García y Rodrigo Sayavedra (foto).

Después de dos semanas de entrenamientos, además de la preparación física y los trabajos futbolísticos, Estudiantes no deja de sumar refuerzos y entre viernes y sábado concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones. Y ambos para la misma posición.

Ellos son Ángel Garcia y Rodrigo Sayavedra. Se agregaron al conjunto que conduce Juan Carlos Kopriva para solucionarle la tarea en el lateral izquierdo. Con ellos, ahora el Pincha ya acumula siete caras nuevas.

Con procedencias diferentes, García llega desde la Reserva de Racing. Además, el defensor de 25 años tuvo un paso por Los Andes en la B Nacional en 2015. Debutó en el conjunto de Avellaneda, pero luego no fue tenido en cuenta por Diego Cocca.

En tanto, Sayavedra de 22 años proviene a préstamo por un año de Argentino de Quilmes y las últimas semanas había estado a prueba justamente en la Academia. Se agregan a los arribos de Matías Jaime, Lionel Altamirano, Eric Tovo, Emanuel Ibáñez y Caín Fara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

VILLA SAN CARLOS

Sigue probando

El conjunto de Berisso jugó su segundo amistoso de la pretemporada y fue derrota por 2-1 ante Berazategui. En tanto, el elenco alternativo igualó sin goles ante el Naranja.

PLATENSE

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

notasanteriores

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

Caída doble

El Pincha tuvo sus primeros amistosos y se llevó dos derrotas de Floresta. Tanto titulares como suplentes perdieron frente a All Boys: 2-0 y 2-1, respectivamente.

Con lugar confirmado

El plantel que comanda Juan Carlos Kopriva volvió al trabajo hace unos días. Ahora ya tiene resuelto donde hará la pretemporada como también algunos rivales para los amistosos

Metió primera

Con la mira puesta en el ascenso, el Pincha no perdió el tiempo y regresó a los trabajos en San Martín. Sin altas ni bajas, Estudiantes comenzó su pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana