Primera Nacional | Estudiantes

Dos muy cerca

El Pincha tiene avanzadas las negociaciones por dos jugadores que reforzarían la defensa del equipo: un arquero de Banfield y un zaguero ex Agropecuario de Carlos Casares.

Publicada: 19/07/2019 16:40:31

Lecturas: 2639

Estudiantes continúa con la incorporación de jugadores para la próxima temporada. Mientras el Pincha trabaja con los refuerzos que ya le llegaron, que suman 11, todavía siguen las negociaciones para terminar de armar un plantel que, en su conjunto, fue tomando forma, aunque le faltan variantes en algunas posiciones.

Es por eso que avanzan las negociaciones con dos hombres que pronto podrían ser refuerzo del club. Uno de ellos es el defensor Gonzalo Goñi (foto), de último paso por Agropecuario de Carlos Casares. El marcador central de 20 años hizo inferiores en Boca Juniors, donde alcanzó a debutar, y luego pasó al Sojero. Allí apenas jugó de arranque un partido, y fue al banco en otros 9.

El otro que suena fuerte por Caseros es el arquero Facundo Altamirano, de Banfield, con quien ya estaría todo arreglado para ser recambio en una posición en la que Diego Martínez, hoy por hoy, no tiene a nadie más que a Rodrigo Saracho. El portero pasaría por un año a préstamo sin cargo y sin opción de compra.


Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios