Primera Nacional | Estudiantes

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

Publicada: 22/07/2019 11:34:21

Lecturas: 2817

Estudiantes de Caseros ya comenzó la parte fuerte de la pretemporada. Aunque el plantel ya estaba haciendo algunos amistosos, lo cierto es que no estaba completo, pero en las últimas horas terminaron de sumarse los últimos hombres que conforman el plantel de 30 futbolistas que serán los encargados de defender la camiseta del Pincha en la Primera Nacional 2019/2020.

Los últimos dos futbolistas que se suben al tren del Matador ya venían en tratativas hace varios días. Se trata del arquero Estéfano Francesconi y el defensor central Gonzalo Goñi. El primero, tiene 21 años y fue formado en las inferiores de Estudiantes de La Plata, donde formó parte de los planteles juveniles, Reserva e incluso el equipo profesional, aunque no tuvo minutos.

Francesconi estaba a prueba en el club luego de salir del elenco platense, y fue observado por Diego Martínez en todos los amistosos del Pincha. El portero atajó en todos los partidos de los suplentes, y logró convencer al entrenador, que decidió sumarlo a la pretemporada para completar una flota de tres arqueros.

Goñi, en tanto, estaba en tratativas con Estudiantes hacía algunos días, y finalmente, está todo arreglado como para que el defensor se sume a la pretemporada. El marcador central de 20 años, formado en Boca Juniors, llega a Caseros tras su paso por Agropecuario de Carlos Casares, donde no tuvo muchos minutos, pero logró ganar experiencia en la categoría.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios