Primera Nacional | Estudiantes

Dos buenas

El Pincha oficializó la llegada de su tercer refuerzo: el volante Francisco González Metilli. Además, aseguró la continuidad de uno de los hombres protagonistas del ascenso.

Publicada: 18/06/2019 20:24:54

Lecturas: 1893

Estudiantes ya volvió a los trabajos pensando en su inminente participación en la B Nacional. El equipo de Caseros tiene en mente el armado del plantel para afrontar la parte fuerte de la pretemporada con una base sólida.

En ese sentido, el Pincha tuvo dos buenas noticias en la tarde del miércoles. Por un lado, aseguró la continuidad del lateral por izquierda Leonel González, quien ya puso la firma y estará un año más vistiendo la camiseta del Matador.

Y en cuanto a refuerzos, firmó la tercera cara nueva para Diego Martínez, el volante Francisco González Metilli, quien llega a préstamo desde Argentinos Juniors, quien recientemente lo compró de Santamarina de Tandil.

El mediocampista de 22 años jugó 12 partidos la temporada pasada en la B Nacional, 9 como titular, y marcó tres tantos. En el mercado de pases de verano, se fue para el Bicho. En la Paternal jugó apenas un encuentro.

Con González Metilli son tres ya las incorporaciones para Diego Martínez, que anteriormente había sumado a Leonardo Zaragoza y Rodrigo Melo.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios