ESTUDIANTES

10.07.18 21:56

Dos arriba y dos abajo

El Pincha sumó a tres refuerzos en un mismo día. Todos firmaron su contrato y se hizo el anuncio oficial. Además, lograron la continuidad de una de las piezas claves.

Estudiantes de Buenos Aires sufrió en la última temporada la caída en la final que jugó ante Platense en el desempate por el título de la Primera B Metropolitana. Luego, en el Reducido, cayó en semifinales ante UAI Urquiza. Así, se esfumó el sueño inmediato del ascenso, que quedó postergado para el año siguiente.

Para que ello ocurra, la dirigencia se está moviendo para armar de nuevo el plantel en busca de un nivel competitivo. Es por esto que en el día de hoy se dieron tres firmas de contratos de refuerzos que ya se estaban entrenando con el plantel.

¿Quiénes son?

Agustín Starópoli:
es arquero que proviene de RIvadavia de Lincoln, del Federal A. Probablemente sea el encargado de defender los tres palos el 27 de julio, ante Temperley, ya que Rodrigo Saracho aún se está recuperando de la lesión que sufrió a fines del torneo pasado. Tiene 27 años.

Paolo Impini: defensor central que jugó la última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, de la B Nacional. Tiene 30 años y desarrolló toda su carrera en el club de Entre Ríos, en el que pasó por la cuarta, tercera y segunda categoría del fútbol argentino.

Pablo Villalba Fretes: es delantero y su último club fue Chaco For Ever, en el Federal A. Es paraguayo, tiene 29 años y jugó en 2 de Mayo -Paraguay-, Arsenal, Los Andes, Jorge Newbery, Comunicaciones, Deportivo Español y Unión Aconquija.

También comunicaron de manera oficial la continuidad del goleador del Pincha: Lionel Altamirano seguirá por un año en la institución.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

“Tengo para 45 o 60 días”

Iván Becker sufrió una fractura en los entrenamientos de la pretemporada y tendrá que sumarse a la par del plantel con el torneo ya reanudado. Dura baja para el Pincha.

“Tenemos en la cabeza ser campeones”

Fernando Joao brilló en el primer amistoso del año del club ante Merlo y habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada.

Victoria y regreso

El Pincha venció a Deportivo Merlo en el primer amistoso de pretemporada luego de una intensa semana de entrenamiento en Los Cardales. Los suplentes perdieron.

másleídas

Lo mas leído de la semana