ESTUDIANTES

10.07.18 21:56

Dos arriba y dos abajo

El Pincha sumó a tres refuerzos en un mismo día. Todos firmaron su contrato y se hizo el anuncio oficial. Además, lograron la continuidad de una de las piezas claves.

Estudiantes de Buenos Aires sufrió en la última temporada la caída en la final que jugó ante Platense en el desempate por el título de la Primera B Metropolitana. Luego, en el Reducido, cayó en semifinales ante UAI Urquiza. Así, se esfumó el sueño inmediato del ascenso, que quedó postergado para el año siguiente.

Para que ello ocurra, la dirigencia se está moviendo para armar de nuevo el plantel en busca de un nivel competitivo. Es por esto que en el día de hoy se dieron tres firmas de contratos de refuerzos que ya se estaban entrenando con el plantel.

¿Quiénes son?

Agustín Starópoli:
es arquero que proviene de RIvadavia de Lincoln, del Federal A. Probablemente sea el encargado de defender los tres palos el 27 de julio, ante Temperley, ya que Rodrigo Saracho aún se está recuperando de la lesión que sufrió a fines del torneo pasado. Tiene 27 años.

Paolo Impini: defensor central que jugó la última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, de la B Nacional. Tiene 30 años y desarrolló toda su carrera en el club de Entre Ríos, en el que pasó por la cuarta, tercera y segunda categoría del fútbol argentino.

Pablo Villalba Fretes: es delantero y su último club fue Chaco For Ever, en el Federal A. Es paraguayo, tiene 29 años y jugó en 2 de Mayo -Paraguay-, Arsenal, Los Andes, Jorge Newbery, Comunicaciones, Deportivo Español y Unión Aconquija.

También comunicaron de manera oficial la continuidad del goleador del Pincha: Lionel Altamirano seguirá por un año en la institución.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

TALLERES (R.E)

Camino al Bajo Flores

Talleres inicia su campeonato y debuta este lunes con Deportivo Español. Daniel Vicentin tiene algunas dudas en el equipo y aún no confirmó la formación que pondrá de arranque

FENIX

Vuela a la Isla

Este lunes el Cuervo debutará en condición de visitante ante San Telmo. El director técnico, Lucas Nohra, no confirmó los once que jugarán desde el inicio ante el Candombero.

SAN TELMO

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

ALMIRANTE BROWN

Parte la Fragata

Almirante debutará en el torneo este lunes a las 21 frente a Estudiantes en Caseros. Aguardan por la habilitación de Penco para que pueda jugar desde el arranque.

notasanteriores

“Llevar a Estudiantes al Nacional”

Matías Villarreal tiene claro cuál es la meta del plantel del Pincha para esta temporada que está a punto de comenzar. "No vemos otro objetivo que no sea ese", declaró.

Le aguó la fiesta

El Pincha viajó como invitado de honor a Montevideo para inaugurar las luces del estadio de Wanderers en el plano de los festejos del aniversario de ambos clubes.

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

Historia de la amistad con Wanderers

El Pincha mantiene una hermandad con el equipo uruguayo que es histórica y proviene desde 1903. ¿Cómo fue que nació todo? Solo Ascenso te cuenta los primeros escritos.

másleídas

Lo mas leído de la semana