ESTUDIANTES

10.07.18 21:56

Dos arriba y dos abajo

El Pincha sumó a tres refuerzos en un mismo día. Todos firmaron su contrato y se hizo el anuncio oficial. Además, lograron la continuidad de una de las piezas claves.

Estudiantes de Buenos Aires sufrió en la última temporada la caída en la final que jugó ante Platense en el desempate por el título de la Primera B Metropolitana. Luego, en el Reducido, cayó en semifinales ante UAI Urquiza. Así, se esfumó el sueño inmediato del ascenso, que quedó postergado para el año siguiente.

Para que ello ocurra, la dirigencia se está moviendo para armar de nuevo el plantel en busca de un nivel competitivo. Es por esto que en el día de hoy se dieron tres firmas de contratos de refuerzos que ya se estaban entrenando con el plantel.

¿Quiénes son?

Agustín Starópoli:
es arquero que proviene de RIvadavia de Lincoln, del Federal A. Probablemente sea el encargado de defender los tres palos el 27 de julio, ante Temperley, ya que Rodrigo Saracho aún se está recuperando de la lesión que sufrió a fines del torneo pasado. Tiene 27 años.

Paolo Impini: defensor central que jugó la última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, de la B Nacional. Tiene 30 años y desarrolló toda su carrera en el club de Entre Ríos, en el que pasó por la cuarta, tercera y segunda categoría del fútbol argentino.

Pablo Villalba Fretes: es delantero y su último club fue Chaco For Ever, en el Federal A. Es paraguayo, tiene 29 años y jugó en 2 de Mayo -Paraguay-, Arsenal, Los Andes, Jorge Newbery, Comunicaciones, Deportivo Español y Unión Aconquija.

También comunicaron de manera oficial la continuidad del goleador del Pincha: Lionel Altamirano seguirá por un año en la institución.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Acuerdo de hermandad

El Pincha anunció una curiosa medida con beneficios para sus socios en conjunto con Montevideo Wanderers, de Uruguay. Esto se plasmará con un amistoso internacional.

Cerveza de mañana

El Pincha jugó ante Quilmes en el Estadio Centenario dos partidos amistosos. Diego Martínez probó algunas variantes y los titulares ganaron 1-0 con gol de Lionel Altamirano.

"Fui feliz acá y espero seguir siéndolo"

El goleador del Pincha renovó su contrato y explicó los motivos de esa decisión con muestras de agradecimiento permanentemente, en una charla en exclusiva con Solo Ascenso.

Empieza a perfilar el once ideal

El equipo de Diego Martínez disputó dos amistosos ante Luján. Ambos fueron victorias, pero lo más importante es que el plantel toma rodaje y se ven los titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana