ESTUDIANTES

10.07.18 21:56

Dos arriba y dos abajo

El Pincha sumó a tres refuerzos en un mismo día. Todos firmaron su contrato y se hizo el anuncio oficial. Además, lograron la continuidad de una de las piezas claves.

Estudiantes de Buenos Aires sufrió en la última temporada la caída en la final que jugó ante Platense en el desempate por el título de la Primera B Metropolitana. Luego, en el Reducido, cayó en semifinales ante UAI Urquiza. Así, se esfumó el sueño inmediato del ascenso, que quedó postergado para el año siguiente.

Para que ello ocurra, la dirigencia se está moviendo para armar de nuevo el plantel en busca de un nivel competitivo. Es por esto que en el día de hoy se dieron tres firmas de contratos de refuerzos que ya se estaban entrenando con el plantel.

¿Quiénes son?

Agustín Starópoli:
es arquero que proviene de RIvadavia de Lincoln, del Federal A. Probablemente sea el encargado de defender los tres palos el 27 de julio, ante Temperley, ya que Rodrigo Saracho aún se está recuperando de la lesión que sufrió a fines del torneo pasado. Tiene 27 años.

Paolo Impini: defensor central que jugó la última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, de la B Nacional. Tiene 30 años y desarrolló toda su carrera en el club de Entre Ríos, en el que pasó por la cuarta, tercera y segunda categoría del fútbol argentino.

Pablo Villalba Fretes: es delantero y su último club fue Chaco For Ever, en el Federal A. Es paraguayo, tiene 29 años y jugó en 2 de Mayo -Paraguay-, Arsenal, Los Andes, Jorge Newbery, Comunicaciones, Deportivo Español y Unión Aconquija.

También comunicaron de manera oficial la continuidad del goleador del Pincha: Lionel Altamirano seguirá por un año en la institución.









Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Mereció más que el empate

El Canario fue más que All Boys, sobre todo en el complemento, pero le faltó claridad para quedarse con el triunfo. Fue 0 a 0 en Jáuregui. Hasta el momento sigue en Reducido.

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

UAI URQUIZA

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

notasanteriores

La variedad de goleadores

El Pincha logró el ascenso a la B Nacional habiendo perdido, a mitad de año, a un hombre clave: su goleador, Lionel Altamirano. Sin embargo, fue bien cubierta su ausencia.

Empató en su fiesta

El Pincha, en casa, no pudo superar a Barracas, y terminó igualado 0-0. Poco le importó al pueblo de Caseros, que celebró el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana