ESTUDIANTES

17.02.17 16:15

Domó al Toro

El Pincha se impuso en Caseros y venció 1-0 a Nueva Chicago, de la B Nacional. Lucas Passerini marcó el único gol. Luego, los suplentes cayeron 2-1 con los de Mataderos.

Con un rival de la B Nacional, con el sueño de pelear por el ascenso a mediados de año y con la idea de seguir limando detalles, Estudiantes dejó una buena imagen en Caseros. Enfrentó a Nueva Chicago y logró vencerlo para afrontar entonado las últimas semanas.

El Pincha se impuso 1-0 en el duelo de titulares con el tanto de Lucas Passerini (foto) de cabeza. Sin dudas fue una gran prueba y dejó satisfecho a Guillermo Duró, su entrenador. Luego, los suplentes perdieron 2-1 con su par del conjunto de Mataderos.

En ese juego, paró con: Joaquín Pucheta; Nahuel Pansardi, Rodrigo Paillalef, Matías Contreras y Santiago López; Matías Rosso, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas y Leonel González; Gabriel Rodríguez y Passerini. Además, entraron Fernando Joao, Santiago Prim y Juan Manuel Torres.

En tanto, los alternativos del Pincha que cayeron con el tanto de Joao, salieron con: Rodrigo Saracho; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Nicolás Batista y Federico Pellegrino; Torres, Diego Grecco, Prim y Alejandro Ávalos; Joao y Diego Figueroa.

Allí también ingresaron Gonzalo Zabala, Demian Garzo y Leonardo Albarracín. Por el momento, no tienen ningún amistoso programado para la próxima semana pero en estos días se podrían agregar nuevos compromisos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con la soga al cuello

El equipo del Bajo Belgrano no pudo ante Barracas Central, cayó 2-0 en Olavarría y Luna y complicó aún más su permanencia en la categoría.

COMUNICACIONES

La duda de Chano

Comunicaciones cerrará la fecha 33 este martes contra Defensores de Belgrano, en condición de visitante. Alejandro Orfila mantiene un duda en el once inicial.

BARRACAS CENTRAL

Con la ilusión encendida

El Guapo se quedó con los tres puntos en casa donde derrotó por 2-0 a Excursionistas. Con goles de Luis Bevacqua y Víctor Gómez, el equipo se mete de nuevo en el Reducido.

MORON

“Jugamos mal”

El técnico del Gallo, Walter Otta (foto), se mostró autocrítico tras el empate 1-1 con Fénix en condición de local y aseguró que “nos faltó un poco de chispa”.

FENIX

“Lo pudimos haber ganado”

Braian Miranda le dio el empate a Fénix frente a Deportivo Morón y así el Cuervo estiró el invicto a cinco partidos. Luego del choque, el delantero dialogó con Solo Ascenso.

SAN TELMO

Volvió a ganar

El Candombero derrotó en la Isla Maciel por 2-1 al conjunto de Munro, con goles de Ricardo Segundo y Ezequiel Ruíz. Los del Pato Franzoni se acercaron a la zona de reducido.

notasanteriores

Se le hizo costumbre

El Pincha volvió a festejar fuera de Caseros. Ganó su tercer partido al hilo, también 1-0 esta vez a Tristán Suárez, y se subió al tercer puesto. Lucas Passerini marcó el gol.

Para volver a sonreír

El Pincha necesita dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina y buscará su tercer triunfo consecutivo fuera de Caseros. Visitará a Tristán Suárez sin variantes.

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana