ESTUDIANTES

17.02.17 16:15

Domó al Toro

El Pincha se impuso en Caseros y venció 1-0 a Nueva Chicago, de la B Nacional. Lucas Passerini marcó el único gol. Luego, los suplentes cayeron 2-1 con los de Mataderos.

Con un rival de la B Nacional, con el sueño de pelear por el ascenso a mediados de año y con la idea de seguir limando detalles, Estudiantes dejó una buena imagen en Caseros. Enfrentó a Nueva Chicago y logró vencerlo para afrontar entonado las últimas semanas.

El Pincha se impuso 1-0 en el duelo de titulares con el tanto de Lucas Passerini (foto) de cabeza. Sin dudas fue una gran prueba y dejó satisfecho a Guillermo Duró, su entrenador. Luego, los suplentes perdieron 2-1 con su par del conjunto de Mataderos.

En ese juego, paró con: Joaquín Pucheta; Nahuel Pansardi, Rodrigo Paillalef, Matías Contreras y Santiago López; Matías Rosso, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas y Leonel González; Gabriel Rodríguez y Passerini. Además, entraron Fernando Joao, Santiago Prim y Juan Manuel Torres.

En tanto, los alternativos del Pincha que cayeron con el tanto de Joao, salieron con: Rodrigo Saracho; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Nicolás Batista y Federico Pellegrino; Torres, Diego Grecco, Prim y Alejandro Ávalos; Joao y Diego Figueroa.

Allí también ingresaron Gonzalo Zabala, Demian Garzo y Leonardo Albarracín. Por el momento, no tienen ningún amistoso programado para la próxima semana pero en estos días se podrían agregar nuevos compromisos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

notasanteriores

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

Que sea una Escalada a la cima

El Pincha visita a Talleres con la intención de no detener su camino y extender su gran racha de triunfos. Juan Carlos Kopriva repetiría equipo en el Sur del Gran Buenos Aires

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

másleídas

Lo mas leído de la semana