ESTUDIANTES

17.02.17 16:15

Domó al Toro

El Pincha se impuso en Caseros y venció 1-0 a Nueva Chicago, de la B Nacional. Lucas Passerini marcó el único gol. Luego, los suplentes cayeron 2-1 con los de Mataderos.

Con un rival de la B Nacional, con el sueño de pelear por el ascenso a mediados de año y con la idea de seguir limando detalles, Estudiantes dejó una buena imagen en Caseros. Enfrentó a Nueva Chicago y logró vencerlo para afrontar entonado las últimas semanas.

El Pincha se impuso 1-0 en el duelo de titulares con el tanto de Lucas Passerini (foto) de cabeza. Sin dudas fue una gran prueba y dejó satisfecho a Guillermo Duró, su entrenador. Luego, los suplentes perdieron 2-1 con su par del conjunto de Mataderos.

En ese juego, paró con: Joaquín Pucheta; Nahuel Pansardi, Rodrigo Paillalef, Matías Contreras y Santiago López; Matías Rosso, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas y Leonel González; Gabriel Rodríguez y Passerini. Además, entraron Fernando Joao, Santiago Prim y Juan Manuel Torres.

En tanto, los alternativos del Pincha que cayeron con el tanto de Joao, salieron con: Rodrigo Saracho; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Nicolás Batista y Federico Pellegrino; Torres, Diego Grecco, Prim y Alejandro Ávalos; Joao y Diego Figueroa.

Allí también ingresaron Gonzalo Zabala, Demian Garzo y Leonardo Albarracín. Por el momento, no tienen ningún amistoso programado para la próxima semana pero en estos días se podrían agregar nuevos compromisos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

SAN MIGUEL

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

TRISTAN SUAREZ

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

ALTE. BROWN

“Una jugada muy pelotuda”

Eduardo Pizzo no ocultó su bronca por la derrota frente a Deportivo Español: “No te pueden hacer dos goles cuando faltan dos minutos”, tiró el DT.

COMUNICACIONES

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

notasanteriores

Se estancó en Munro

Estudiantes la peleó con un jugador menos durante más de 70 minutos, pero no pudo superar a Colegiales y quedó como escolta. Igualó 2-2 con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

Solo piensa en subir

El Pincha visita a Colegiales en Munro con la ambición de volver a la punta de la B Metropolitana. Juan Carlos Kopriva solo movería una pieza en la defensa por obligación.

Llegan desde atrás...

El Pincha saltó otra vez a la punta gracias a Paillalef y Tovo, dos de sus defensores. Estudiantes venció 2-0 a San Telmo en Caseros y se subió a lo más alto de la B Metro.

Quiere ser el único dueño

Estudiantes recibirá a San Telmo en Caseros con el objetivo de sacarle el lugar a Platense y subir a lo más alto de la tabla. Juan Carlos Kopriva no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana