ESTUDIANTES

17.02.17 16:15

Domó al Toro

El Pincha se impuso en Caseros y venció 1-0 a Nueva Chicago, de la B Nacional. Lucas Passerini marcó el único gol. Luego, los suplentes cayeron 2-1 con los de Mataderos.

Con un rival de la B Nacional, con el sueño de pelear por el ascenso a mediados de año y con la idea de seguir limando detalles, Estudiantes dejó una buena imagen en Caseros. Enfrentó a Nueva Chicago y logró vencerlo para afrontar entonado las últimas semanas.

El Pincha se impuso 1-0 en el duelo de titulares con el tanto de Lucas Passerini (foto) de cabeza. Sin dudas fue una gran prueba y dejó satisfecho a Guillermo Duró, su entrenador. Luego, los suplentes perdieron 2-1 con su par del conjunto de Mataderos.

En ese juego, paró con: Joaquín Pucheta; Nahuel Pansardi, Rodrigo Paillalef, Matías Contreras y Santiago López; Matías Rosso, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas y Leonel González; Gabriel Rodríguez y Passerini. Además, entraron Fernando Joao, Santiago Prim y Juan Manuel Torres.

En tanto, los alternativos del Pincha que cayeron con el tanto de Joao, salieron con: Rodrigo Saracho; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Nicolás Batista y Federico Pellegrino; Torres, Diego Grecco, Prim y Alejandro Ávalos; Joao y Diego Figueroa.

Allí también ingresaron Gonzalo Zabala, Demian Garzo y Leonardo Albarracín. Por el momento, no tienen ningún amistoso programado para la próxima semana pero en estos días se podrían agregar nuevos compromisos.

Solo Ascenso

Te puede interesar

En busca de goles

DEF. DE BELGRANO

Sobre el final de la pretemporada, la dirigencia del Dragón abrochó un nuevo refuerzo: el delantero ex Banfield Emiliano Terzaghi (foto) se transformó en jugador rojinegro.

Se jugó el sexto

DEPORTIVO ESPAÑOL

El Gallego mantuvo un amistoso ante un conjunto de jugadores libres. El equipo titular obtuvo un triunfo de 2-0. Los goles fueron marcados por Miguel Pabón y Lucas Merolla.

Triunfo ante el Cuervo

COLEGIALES

El conjunto dirigido por Walter Cataldo enfrentó en Munro a la Reserva de San Lorenzo. El Tricolor se impuso 2-0 con goles de Lionel Altamirano de penal y Julián Cano.

Goles para todos

TALLERES (R.E)

El Albirrojo se floreó en Escalada y goleó 8-2 a Victoriano Arenas, de la Primera D, en otro amistoso. Los suplentes también ganaron; fue 5-1 sobre los de Valentín Alsina.

Notas anteriores

Uno para el fondo

El Pincha abrochó a su segunda incorporación; Gastón Suso es nuevo refuerzo de los de Caseros. El zaguero llega a préstamo desde Godoy Cruz. Se suma al arribo de Matías Rosso.

Pincha rivales

Los de Guillermo Duró continúan con las pruebas y ahora superaron a El Porvenir en Caseros. Los titulares ganaron 3-1 y los suplentes hicieron lo propio pero por 1-0.

“El equipo sacó fuerzas”

Gabriel Rodríguez remarcó que el Pincha quiere cumplir con el objetivo del tan ansiado ascenso y para ello se preparan. “Vamos a ir en busca de eso”, manifestó el punta.

Prueba superada

En Jáuregui, el Pincha visitó a Flandria y se quedó con dos buenos resultados en su cuarto amistoso; los titulares igualaron 1-1 y los suplentes golearon 3-0 al Canario.

Lo mas leído | B Metro