Primera B | Estudiantes

Domó al Toro

El Pincha se impuso en Caseros y venció 1-0 a Nueva Chicago, de la B Nacional. Lucas Passerini marcó el único gol. Luego, los suplentes cayeron 2-1 con los de Mataderos.

Publicada: 17/02/2017 16:15:10

Lecturas: 1518

Con un rival de la B Nacional, con el sueño de pelear por el ascenso a mediados de año y con la idea de seguir limando detalles, Estudiantes dejó una buena imagen en Caseros. Enfrentó a Nueva Chicago y logró vencerlo para afrontar entonado las últimas semanas.

El Pincha se impuso 1-0 en el duelo de titulares con el tanto de Lucas Passerini (foto) de cabeza. Sin dudas fue una gran prueba y dejó satisfecho a Guillermo Duró, su entrenador. Luego, los suplentes perdieron 2-1 con su par del conjunto de Mataderos.

En ese juego, paró con: Joaquín Pucheta; Nahuel Pansardi, Rodrigo Paillalef, Matías Contreras y Santiago López; Matías Rosso, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas y Leonel González; Gabriel Rodríguez y Passerini. Además, entraron Fernando Joao, Santiago Prim y Juan Manuel Torres.

En tanto, los alternativos del Pincha que cayeron con el tanto de Joao, salieron con: Rodrigo Saracho; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Nicolás Batista y Federico Pellegrino; Torres, Diego Grecco, Prim y Alejandro Ávalos; Joao y Diego Figueroa.

Allí también ingresaron Gonzalo Zabala, Demian Garzo y Leonardo Albarracín. Por el momento, no tienen ningún amistoso programado para la próxima semana pero en estos días se podrían agregar nuevos compromisos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios