ESTUDIANTES

04.08.18 14:15

Derrota ante Cañuelas

El Pincha jugó un amistoso ante el Tambero y cayó en Casares por 3-1, en un resultado sorpresivo. En el segundo partido, los suplentes hicieron justicia: golearon por 6-0.

Todo fue sorpresa en Casares. Estudiantes se presentó para jugar un amistoso ante Cañuelas, equipo que milita en la Primera C, y cayó por 3-1 en el partido entre los titulares.

El principal equipo formó con Agustín Starópoli; Patricio Romero, Eric Tovo, Paolo Impini, Alejandro García; Emanuel Ibáñez, Matías Villareal, Rodrigo Sayavedra, Federico Pellegrino; Fernando Joao y Lionel Altamirano. El único gol del Pincha lo hizo Altamirano, de penal.

En el segundo partido, Diego Martínez puso en cancha a Starópoli; Alan Abregú, Facundo Elorga, Juan Pablo Salomoni, Leonel González; Federico Carrizo, Iván Becker, Fernando Arce; Juan Manuel Torres, Pablo Villalba Fretes y Juan Pablo Ruíz Gómez. También ingresaron Diego Figueroa, Rodrigo Saracho, Gastón Chaparro y Marcos Morissi.

Los suplentes golearon por 6-0 con tantos de Fernando Arce (está a prueba), Lautaro Díaz, y dos de Villalba Fretes y Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No pudo

El Celeste cayó como visitante ante San Miguel en cancha de Armenio y cortó la racha de cuatro partidos sin derrotas. Noriega, de penal, marcó el único gol del partido.

SAN MIGUEL

Seguir por el buen camino

Luego de la primera victoria en el torneo, el Trueno Verde buscará estirar esta mini racha este martes ante J.J. Urquiza. El DT Jorge Benítez tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

notasanteriores

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

Pateó el tablero y recuperó

El Pincha fue sólido y ganó luego del fatídico partido ante Atlanta que terminó 4-3. Fue 2-0 ante Deportivo Español en Caseros. Altamirano y Arce, los goles.

Una película, pero de terror

El Pincha lo ganaba 3-1 a tres minutos del final, pero lo terminó perdiendo por 4-3. Un golpazo que no tiene mucha explicación racional. Deberá levantarse rápido.

másleídas

Lo mas leído de la semana