ESTUDIANTES

19.02.19 19:45

Exclusiva

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

Estudiantes venció a Comunicaciones en Agronomía el fin de semana pasado, y de este modo siguió encaminándose al sueño del ascenso a la B Nacional. Nahuel Benítez, uno de los refuerzos que sumó el equipo para este semestre y autor del gol del triunfo en el último encuentro, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido Comunicaciones fue un partido largo. Lo manejos mejor el segundo tiempo, aunque en el primero tuvimos las chances de gol más importantes. No pudimos tener un buen juego en ese primer tiempo, pero sí una solidez general y un orden. Ya el segundo tiempo nos paramos distinto, sabiendo lo que nos había propuesto Comunicaciones en el primer tiempo y logramos mejorar en lo futbolístico. Manejamos la pelota y no sufrimos nunca por la solidez del equipo”, analizó.

En relación al tanto que convirtió, que le dio la victoria ante el Cartero, sostuvo: “Marcar goles es lo que más me gusta hacer a mí y a cualquier delantero del mundo. La sensación es de felicidad, por el trabajo en equipo, y sirvió para llevarnos los tres puntos que para nosotros eran muy importantes”.

“Nosotros tenemos un objetivo y todos están comprometidos con el campeonato y el ascenso. Sabemos que se pueden lograr los objetivos, depende de nosotros de ir por todo”, aseguró el delantero. El Pincha está nueve puntos adentro en la zona de ascenso, a sólo tres del líder, Barracas Central.

En relación a su llegada y la partida del goleador del equipo, Lionel Altamirano, Benítez aseguró: “No lo considero un reemplazo, menos una presión. Obviamente me estoy acostumbrado a otro tipo de juego que tenía en el anterior club”.

“La cuenta pendiente es salir campeones y ascender. En esta segunda ronda los partidos son más cerrados y los equipos nos plantean mucho a defenderse. Este equipo sale a ganar de local o visitante”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

“Sería algo lindo continuar acá”

Matías Contreras, marcador central de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 4-2 ante Sacachispas y ya puso la cabeza en el futuro.

La campaña en cifras

El Pincha terminó una gran temporada, en la que consiguió el ascenso con muchísima antelación y después se pinchó. Repasá los números que llevaron a Caseros al Nacional.

Se despidió a lo grande

El Pincha consiguió volver al triunfo en su último partido en la B Metro. Fue goleada por 4-2 ante Sacachispas, con goles de González, Villarreal, Figueroa y Ruíz Gómez.

A cerrar arriba

El Pincha jugará su último partido en la B Metropolitana frente a Sacachispas y ante su gente, en el Ciudad de Caseros. El Matador quiere despedirse de la mejor manera.

másleídas

Lo mas leído de la semana