Primera B | Estudiantes

De Matador a Matador

El conjunto de Caseros perdió a otra de sus piezas claves en la temporada que alcanzó las semifinales del Reducido. Lucas Passerini dejó el Pincha y pegó el salto a Primera.

Publicada: 25/07/2017 01:06:41

Lecturas: 2382

El mal trago por no haberse metido en la final del Reducido, el gran objetivo, quedó atrás. Y ya por Caseros se piensa en lo que será la temporada que comenzará los primeros días de septiembre, por lo que continúa el rearmado del plantel después de varias salidas.

Sin refuerzos al momento, se siguen agregando jugadores a la lista de partidas. Y el último en irse fue Lucas Passerini. El punta de 23 años pegó el gran salto y volvió a la Primera División. ¿Su destino? El Tigre de Ricardo Caruso Lombardi.

Con 10 tanos, el ex Quilmes y Comunicaciones, fue el goleador del Pincha a lo largo de la temporada. De hecho, fue quien igualó la vuelta en las semifinales con Comunicaciones en Agronomía. Sin dudas, otra baja sensible para Juan Carlos Kopriva.

Él no fue el único, debido a que anteriormente ya se habían ido Joaquín Pucheta, Santiago López, Federico Mazur, Nicolás Sánchez, Diego Grecco, Santiago Prim, Rodrigo Paillalef, Juan Manuel Torres y Matías Contreras. Y podrían ser más.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios