Primera Nacional | Estudiantes

“Cumplir todos los objetivos”

Gonzalo Goñi, uno de los últimos hombres en sumarse al Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones como nuevo jugador del club de Caseros.

Publicada: 30/07/2019 16:41:59

Lecturas: 1152

Estudiantes partió a realizar la pretemporada, y en la lista aparecieron algunos nombres nuevos. Entre ellos estaba el defensor central Gonzalo Goñi, formado en las inferiores de Boca Juniors y quien se sumó al Pincha luego de una temporada jugando en Agropecuario de Carlos Casares, en la B Nacional. El marcador habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El zaguero se propuso “cumplir todos los objetivos que nos propongamos con el equipo, dar siempre todo en cada partido”. Y dijo que se sintió motivado por “el apoyo de toda la gente. Es un club muy serio, trabajador y te dan muchas ganas de jugar en un equipo así”.

“La verdad que los compañeros, como cuerpo técnico, utileros, médicos me recibieron de buena manera. Me pude integrar rápido al grupo y eso ayuda para sentirse bien en los entrenamientos”, comentó, luego de varios días trabajando con el plantel.

A la hora de establecer objetivos, afirmó: “Uno como jugador quiere jugar, tener un buen torneo. Hay jugadores muy buenos en el equipo, eso es lindo porque hay una buena competencia sana”.

“La verdad que se viene un torneo muy lindo, muy competitivo, hay muchos equipo buenos. Va a ser un buen torneo”, concluyó el futbolista de 20 años, quien conoce la divisional por su última temporada en el Sojero.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios