Primera Nacional | Estudiantes

Correte, Atlanta

Estudiantes dio el golpe en Mendoza y recuperó la punta. Venció 2-0 a Independiente Rivadavia con goles de Impini y López. Y ahora se le viene el Bohemio en Caseros…

Publicada: 06/10/2019 19:17:39

Lecturas: 3339

Tanto se habló por Villa Crespo después del viernes que todo quedó atrás en solo 90 minutos. Estudiantes recuperó la memoria y también la punta de la Zona A. Venció 2-0 a Independiente Rivadavia y volvió lo más alto para seguir soñando.



Diego Martínez apostó a lo suyo y puso cinco defensores para buscar una solidez en el fondo ante un Independiente Rivadavia que hasta este domingo era imbatible. Y le funcionó a la perfección. Si bien tuvo uno que otro sobresalto, no pasó mayor peligro.

Después, como siempre, aprovechó las que pudo. Primero con un cabezazo letal de Paolo Impini después de un tiro libre de Francisco González Metilli en el que Cristian Aracena no pudo hacer nada. Y luego liquidó la historia en el complemento.



Tras una jugada colectiva, llegó un centro pasado de Martín Garay que cayó en los pies de Emiliano López y el 9 no perdonó mano a mano con el arquero de la Lepra. El Pincha alcanzó los 21 puntos, es líder en soledad y ahora se le viene el Bohemio en Caseros…

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios