Primera B | Estudiantes

Contundencia de sábado

El Pincha volvió a jugar al fútbol. Su rival fue Sportivo Barracas y los titulares golearon por 4-0. Juan Pablo Ruiz Gómez, que continuará en el club, marcó uno de los tantos.

Publicada: 21/07/2018 14:59:19

Lecturas: 1306

Estudiantes de Buenos Aires está en plena pretemporada, pero también se da espacio y le da importancia a lo que pueda desarrollar con la pelota en los pies. Por eso ya disputó tres amistosos a lo largo de estas semanas de trabajo.

Lo destacado es que en ninguno recibió goles. Le ganó a Luján por 2-0, fue 1-0 ante Quilmes y ahora el que lo sufrió fue Sportivo Barracas, en La Reja.

El Pincha goleó por 4-0 con tantos de Sayavedra, Altamirano, Pellegrino y Ruiz Gómez. El once titular fue Agustín Starópoli; Patricio Romero, Eric Tovo, Cristian Godoy, Ángel García; Fernando Ibañez, Matías Villarreal, Rodrigo Sayavedra, Federico Pellegrino; Fernando Joao y Lionel Altamirano.

En el segundo encuentro, el Pincha puso a los suplentes y ganó 1-0 con gol de Lautaro Díaz. La buena noticia fue el regreso de Rodrigo Saracho al arco tras la recuperación de su lesión. El equipo formó con: Saracho; Facundo Elorga, Paolo Impini, Juan Salomoni, Leonel González; Federico Carrizo, Iván Becker, Gastón Chaparro, Ruíz Gómez; Juan Manuel Torres y Pablo Villalba Fretes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios