ESTUDIANTES

01.08.17 22:22

Contención para el Vikingo

Juan Carlos Kopriva tiene al volante central que pretendía. Emanuel Ibáñez acordó su llegada al Pincha y es el cuarto refuerzo del conjunto de Caseros. Llega desde Talleres.

El armado del nuevo plantel de Estudiantes no cesa. Cada día surgen nuevos nombres, pero son pocos los que llegaron al momento al conjunto de Caseros. De hecho, recién este martes se oficializó la llegada del cuarto refuerzo.

Y se trata de Emanuel Ibáñez, quien llega procedente de Talleres de Remedios de Escalada. El volante central de 23 años fue una de las piezas claves en el ascenso del Albirrojo a la B Metropolitana en 2015.

Surgido de la cantera de UAI Urquiza, estuvo en la institución de Villa Lynch entre 2012 y 2014. Luego, Cristian Aldirico lo llevó al Sur y allí mostró su mejor versión. La última temporada participó de 22 partidos, 17 de ellos como titular.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

ACASSUSO

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

notasanteriores

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

Acuerdo de hermandad

El Pincha anunció una curiosa medida con beneficios para sus socios en conjunto con Montevideo Wanderers, de Uruguay. Esto se plasmará con un amistoso internacional.

Cerveza de mañana

El Pincha jugó ante Quilmes en el Estadio Centenario dos partidos amistosos. Diego Martínez probó algunas variantes y los titulares ganaron 1-0 con gol de Lionel Altamirano.

"Fui feliz acá y espero seguir siéndolo"

El goleador del Pincha renovó su contrato y explicó los motivos de esa decisión con muestras de agradecimiento permanentemente, en una charla en exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana