ESTUDIANTES

01.08.17 22:22

Contención para el Vikingo

Juan Carlos Kopriva tiene al volante central que pretendía. Emanuel Ibáñez acordó su llegada al Pincha y es el cuarto refuerzo del conjunto de Caseros. Llega desde Talleres.

El armado del nuevo plantel de Estudiantes no cesa. Cada día surgen nuevos nombres, pero son pocos los que llegaron al momento al conjunto de Caseros. De hecho, recién este martes se oficializó la llegada del cuarto refuerzo.

Y se trata de Emanuel Ibáñez, quien llega procedente de Talleres de Remedios de Escalada. El volante central de 23 años fue una de las piezas claves en el ascenso del Albirrojo a la B Metropolitana en 2015.

Surgido de la cantera de UAI Urquiza, estuvo en la institución de Villa Lynch entre 2012 y 2014. Luego, Cristian Aldirico lo llevó al Sur y allí mostró su mejor versión. La última temporada participó de 22 partidos, 17 de ellos como titular.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Sigue calentando motores

En un partido amistoso, la Fragata se midió ante Berazategui en Isidro Casanova y los titulares ganaron 2-0. Mientras que los suplentes cayeron 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Refuerzo y un amistoso

Mauricio del Castillo (foto) fue cedido a préstamo al Dragón y ya se sumó a los entrenamientos. Además, se disputó un partido preparatorio ante la Reserva de Lanús.

UAI URQUIZA

Máxima exigencia

El Furgón volvió a medirse ante un rival de la máxima categoría en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue una victoria y una derrota ante Arsenal en Sarandí.

TRISTAN SUAREZ

Amistosos entre amigos

El elenco Lechero disputó un par de amistosos ante Argentino de Quilmes. Los titulares ganaron por 2-1, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

COLEGIALES

No pudo con el Verde

El Tricolor de Munro disputó un nuevo amistoso y fue derrota por 1-0 ante Ituzaingó. Por otra parte, los suplentes empataron 3-3, con tres goles de Manuel López.

ATLANTA

“El objetivo es el ascenso”

Jonatan Chaves (foto), el flamante refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó las sensaciones de su llegada y las expectativas para el año.

notasanteriores

Dos refuerzos, un mismo puesto

El Pincha concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones, pero ambas son para el mismo lugar: el lateral izquierdo. Ellos son Ángel García y Rodrigo Sayavedra (foto).

Ya son cinco

El conjunto de Caseros sigue rearmando su plantel y concretó la llegada de su quinto refuerzo. Caín Fará, de último paso por Juventud Antoniana, es la última incorporación.

Una docena de bajas

Cada vez son más las salidas en el plantel del Pincha. Ahora se agregaron dos jugadores más a la lista y a Juan Carlos Kopriva se le desarma el equipo. Y podrían sumarse más.

Sumó otro más

El conjunto de Caseros sigue reforzando su plantel y de a poco llegan caras nuevas. Ahora cerró la llegada de su tercera incorporación: Eric Tovo, procedente de Midland.

másleídas

Lo mas leído de la semana